Se cuadra película de Kathryn Bigelow sobre Osama Bin Laden

    Osama Bin Laden

    Qiibonautas, la primera mujer en ganar el Oscar como mejor director, Kathryn Bigelow aparentemente esta decidida a que su película sobre la acción militar que encontró y ejecutó al líder terrorista Osama Bin Laden tenga tremendo elenco y por ahora lo está logrando.

    Para empezar, ya están confirmados Joel Edgerton , Jessica Chastain , Edgar Ramírez , Kyle Chandler , Mark Strong , Chris Pratt , Jason Clarke y Harold Perrineau y el más reciente anunciado, el actor Libanés Fares Fares [no, no es eco, así se llama].

    Cabe mencionar Qiibonautas, que hasta el momento, los detalles sobre la película son tan escasos, que ni siquiera tiene título y ninguno de los anteriores tiene personaje confirmado públicamente incluyendo quién interpretará al ex-líder de Al-Queda.  Aún con tanto secreto si se sabe que Sony quiere que la fecha de estreno sea Diciembre 19, 2012.  La anticipación es alta Qiibonautas, sobre el nuevo ofrecimiento de Bigelow después de hacer historia con su premio. Sin embargo, les preguntamos a ustedes; ¿les gusta la idea que ella haga la película sobre este tema o hubieran preferido a otro director? Y si la respuesta es sí, ¿Quién?  Speak your mind!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El remake de Poltergeist se encamina

    Luego de que MGM se olvidara del proyecto por sus problemas financieros, la productora ...

    Nuevo tráiler de Fantastic Beasts and Where to Find Them

    Aquí nos llega el nuevo avance de la próxima aventura en el mundo mágico ...

    Carey Mulligan podría ser Hillary Clinton en Rodham

    A pesar de los rumores de la lista de actrices que figuran entre las ...