BeatBlaster: Sobrecarga visualmente la experiencia de esuchar música en tu iPad - QiiBO QiiBO

BeatBlaster: Sobrecarga visualmente la experiencia de esuchar música en tu iPad

Si tienes un iPad y estás buscando un reproductor de música no tienes que buscar más, aquí te presentamos BeatBlaster. Esta aplicación te costará $3 en el AppStore, pero además de brindarte unos visuales espectaculares también te brindará muchas funciones.

La aplicación cuenta con una visualización al estilo de un estéreo moderno, tendrás en la parte superior la animación gráfica del sonido que estás escuchando y tendrás una interfaz muy interactiva, como también muy rica en visuales. Podrás ver cuando cambias de álbum como el CD se introduce al reproductor de música y cuando lo cambias también. Cuando quieres buscar la música que deseas escuchar podrás te encontrarás con tu librería convertida en una lista de cajas de CDs. Si te gusta un estilo más tradicional y menos futurístico también podrás disfrutar tu música con un visual semejando un toca disco, y de igual forma, cuando cambias entre álbumes podrás ver una animación de como cambia el disco.

Esta aplicación tiene muchas funciones como la de ofrecer también una aplicación de control remoto. Con esta aplicación en tu iPhone o en tu iPod Touch podrás controlar la música que se escucha en tu iPad, y si utilizas un “dock” con bocinas para tu iPad este control remoto te brindará una experiencia brutal.

Entras las otras funciones que nos ofrece BeatBlaster encontramos:

  • Soporte para AirPlay
  • Equalizer
  • Seguir escuchando música mientras haces otras cosas en tu iPad
  • Una interfaz muy rica visualmente de búsqueda de las canciones que tienes en tu iPad

beatblaster

BeatBlaster ofrece varias formas para disfrutar tu música, entre estas encontramos la visualización principal. En esta, además de ver el equalizer podrás ver las líricas de la canción, cambiar el volumen y cambiar rápidamente entre el modo de iPod o el modo de radio. Además de la visualización de toca disco hay una en la que podrás ver una bocina, esta interfaz logra una fidelidad entre la animación de las bocinas con lo que se está escuchando.

BeatBlaster es una aplicación muy rica en visuales, que además de ofrecer una interfaz muy futurística también ofrece un estilo más tradicional con el modo de toca disco. Con la función para el iPod y el iPhone para usarlos como control remoto y el soporte para Airplay logran que BeatBlaster sea, además de una aplicación atractiva, una muy funcional. Tu iPad con BeatBlaster se podría convertir en el reproductor de música de tu hogar.

vía: 9To5Mac

Comments are closed here.