El Galaxy S II se corona como el mejor teléfono del MWC

    Samsung Galaxy S II

    Samsung Galaxy S II

    El Mobile World Congress ya terminó y como es de costumbre en este evento se le otorgan varios premios a productos que marcaron un precedente el año pasado. Entre estos premios encontramos a Angry Birds como la mejor aplicación para los consumidores, a Google Maps como el mejor servicio móvil, a Swiftkey como la aplicación más innovadora, al Galaxy S II como el mejor teléfono y a Samsung como el fabricante del año.

    Las personas en Barcelona no pudieron entender como este teléfono pudo ganarle a la inmensa variedad de súper teléfonos que se anunciaron en el MWC. Sencillamente, el Galaxy S II reinó en el 2011 como el teléfono Android más poderoso, causó euforia, todos querían tenerlo. Samsung implementó con su línea de Galaxy S un nuevo estándar de teléfono, es cierto, la resolución de la pantalla del teléfono no era la mejor, pero hay que recordar que el teléfono salió a principios del año, y no fue hasta que salió el Galaxy Note que hubo un contrincante que superara al Galaxy S II.

    Samsung Galaxy S II

    Los jueces en el MWC comentaron de esta manera sobre el Galaxy S II: “Un éxito fenomenal alrededor del mundo, este teléfono ha superado a todos sus rivales Androides y ha demostrado la madurez del ecosistema”. Yo puedo estar de acuerdo con lo primero, pero que el Galaxy S II demuestra lo maduro que está el ecosistema de Android, eso no lo creo mucho. Android 2.3 era un sistema operativo ni tan siquiera optimizado para celulares “dual core”, Android 4.0 podría demostrar la madurez de Android, pero con los fabricantes haciendo lo que le da la gana con el OS, ese “ecosistema Androide” es una utopía que nunca se alcanzará.

    El Galaxy S II sin duda fue un teléfono poderoso, atractivo y fue el que logró que Samsung se impusiera como el líder en la innovación en Android. Pero esa innovación fue ya hace un año, el MWC trajo consigo muchas cosas nuevas que hará que el Galaxy S III pase trabajo si busca coronarse como el mejor teléfono del año en el MWC del 2013.

    ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la decisión o crees que hubo un mejor teléfono en el 2011? Speak your miind…

    vía: AndroidCentral

     

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Android

      Muy buen telefo es el mejor como q es samsung

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Novedades que estarán presentes en Windows Phone 7, Mango.

    Microsoft está trabajando fuertemente en la próxima actualización a su sistema operativo móvil, Windows ...

    Aprovecha al máximo tu nueva tableta Android

    Las tabletas son el regalo de moda de ésta época navideña del 2012. ¿Te ...

    Facebook está matando los mensajes de texto [SMS]

    Facebook está matando los mensajes de texto [SMS]

    Según un informe de la firma Strand Consult, las operadoras de telefonía móvil obtenían ...