iTweak: El nuevo contrincante de Cydia

    Cuando escuchamos el término “jailbreak” siempre lo terminamos asociando con Cydia. En esta plataforma el usuario de cualquier dispositivo, ya sea iPhone, iPod o iPad podrá encontrar herramientas para modificar su equipo. Cydia se ha mantenido como la alternativa definitiva, ya que, aunque han existido otras, Cydia sigue coronándose como la opción número uno para personalizar tu equipo. Este liderato pronto podría ser afectado por una nueva plataforma que viene por ahí, llamada iTweak.


    iTweak, desarrollada por @roktheworld27 y @mtamermahoney, estará basada en la Web. y su interfaz sigue la línea de las aplicaciones de Apple. Esta alternativa a Cydia tendrá los mismo problemas que han tenido los pasados contrincantes, convencer a una comunidad de usuarios y desarrolladores a que se muevan a una plataforma casi desconocida. iTweak, al igual que Cydia, le ofrecerá al usuario las mismas posibilidades de personalizacion. La tienda de iTweak ofrecerá “themes” como también chulerías para aumentar la funcionalidad de tu equipo.

    Aun no sabemos como se realizarán los pagos de las aplicaciones premium o cuán completa será esta es en comparación con Cydia, ya que por ahora es muy poco lo que sabemos de iTweak. Como siempre, manténganse pendientes a QiiBO que tan pronto esté disponible, le llevaremos un análisis completo.

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    iOS nuevamente supera a Android en Estados Unidos

    Al parecer no todo le está yendo mal a Apple luego de las sacudidas ...

    E3: Un vistazo más profundo a Xbox SmartGlass

    Xbox ha evolucionado a ser algo más allá de una mera consola de videojuegos. ...