Ultimos rumores de la posible Nexus Tablet - QiiBO QiiBO

Ultimos rumores de la posible Nexus Tablet

Nexus Tablet

El tema de la posible tablet de Google cogió bastante energía estos últimos días, y nos dicen que es posible que la veamos muy “pronto”. Hace unos días Google registró unos “domains” [nombres de páginas en Internet] que nos dan varias pistas de lo que pudiera ser la primera tablet de la “Gran G”.

Estos nombres comprados por la firma MarkMonitor, para cubrir la identidad de Google, nos dan un poco de luz sobre la rumorada tablet. Aparentemente esta tablet se llamará la Google Play [nada que ver con la Blackberry Playbook] y se rumora que será de 7” y con un costo de $200, para competir directamente con el Kindle Fire. Entre los “domains” que Google compró se encuentran: googleplayapps.com, googleplaybooks.com, googleplaydownloads.com, googleplaygames.com y googleplaymovies.com. Estos nombres pudieran ser de cualquier otro producto de Google, pero lo más seguro son de la próxima tablet de Google.

Otro de estos rumores provienen de las palabras del Vice Presidente de Asus, Benson Lin. Este dijo que: “Asus es bien cercano a Google, así que una vez lancen Android 5.0 creo que hay una gran posibilidad de que nosotros seamos los primeros en ofrecer la actualización a Jelly Bean”. Es posible que Benson Lin solamente esté hablando de los productos que ya tienen en el mercado, pero al mencionar que están trabajando cercanamente con Google es posible que este elija a Asus como el fabricante de la primera tablet de Google.

Los rumores nos han dicho que esta tablet empezará a fabricarse en Abril, así que es posible que Asus ya conozca sobre los planes de Google. Si lo que se rumora no se hace cierto es posible que los usuarios de tablets Asus sean los primeros en recibir el próximo sabor de Android.

Andy Rubin dijo en el MWC que no estaba tan satisfecho con las ventas de tablets Android, así que es muy posible que Google quiera entrar de pleno en este mercado con una tablet que ofrezca la experiencia “stock” de Android. Las noticias siguen saliendo, haciendo que cada día sea más posible que veamos este año la primera tablet de Google.

vía: TechnoBuffalo, Phandroid

Comments are closed here.