Scarlett Johansson a darse una ducha en Alfred Hitchcock and the making of Psycho

    hitchcock

    ¿A cuál de ustedes les gustaría ver a Scarlett Johansson darse una ducha….para luego encontrarse a un tipo vestido de mujer con un puñal en la mano? Sí dicen sí, pues you have problems! Hablando en serio, entérense que por ahí viene “Alfred Hitchcock and the Making of Psycho”. Pero no se preocupen Qiibonautas, ya que no se trata de otro “remake” del clásico de suspenso de 1960 sino una crónica sobre la producción de ésta y el concepto que han descrito es, hasta ahora, bien parecido al de “My Week with Marilyn“.

    Los planes de esta película llevan varios años, Anthony Hopkins fue escogido para interpretar a Hitchcock desde el 2007, pero parece que por fin la cosa está en camino de realizarse pues el año pasado Sacha Gervasi [Anvil!: The story of Anvil] fue firmado para dirigir y ya se confirmó que Scarlett Johansson [Lost in Translation] y James D’Arcy [Master and Commander] interpretarán a los protagonistas de la Psycho original, Janet Leigh y Anthony Perkins respectivamente. Helen Mirren [The Queen] también será parte del elenco como la esposa de Hitchcock, Alma Reville.

    “Making of Psycho” mostrará a Hitchcock y todos los problemas e inconvenientes que tuvo que pasar durante la producción de la película que le causó a muchos una fobia terrible de bañarse en duchas. Me pregunto Qiibonautas, ¿Cuántas veces le pidieron repetir la escena de la ducha para estar seguros de que Scarlett era perfecta?

    John McLaughlin escribió el guión mientras que Ivan Reitman, Joe Medjuck y Tom Pollack Will producirán a través de Su compañía “Montecito Picture Company” junto a Tom Thayer. Aún no han anunciado fecha de estreno.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Las Ghosbusters se dejan ver en uniforme

    Aparte del San Diego Comic Con, esta ha sido la semana del reboot de ...

    En camino spin-off de Spider-Man con protagonista femenina

    El estudio Sony prepara una película protagonizada por una súper heroína para estrenar en ...

    Alice In Wonderland tendrá una secuela

    ¿Cuál es el paso lógico después que una película hace mil millones de dólares ...