Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Estrenos Cine [03-08-2012]

Estrenos-cine-marzo-8

Nuevamente como todos los lunes les traemos los estrenos para esta semana. Al igual que la semana pasada solamente estrenan dos películas que han dado de que hablar. Una por su estilo de filmación y otro por la actriz que participa en ella. Quisiera decirles que estoy super emocionada por los estrenos de esta semana pero si les soy sincera llevo semanas de tortura sin mucho que decir y recurriendo a otros medios para buscar buenas películas que al menos se dejen ver. Lo que sí les puedo decir es que ya casi, pronto vienen unas semanitas que traerán algunas de las películas más esperadas del año pero mientras aquí les dejo lo que tendremos en cartelera en lo que llegan aquellas.

Project X

estrenos

Esta película es una comedia producida por  el que nos trajo The Hangover [Todd Phillips]. Esta es el primer proyecto del director Nima Nourizadehy la cinta está filmada como si fuera un video casero.

La historia se centra en tres jóvenes de escuela superior que hacen una fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de ellos y aun no siendo muy populares la fiesta logra ser un “éxito total” ya que a medida que va cayendo la noche se va regando la voz, aparecen más personas y se forma tremendo lío en el que hay drogas, alcohol, policía y problemas que sólo se ven en películas como estas.

 

Silent House

estrenos

El año pasado vimos a Elizabeth Olsen en Martha Marcy May Marlene y nuevamente la veremos en pantalla en el remake de la película de horror Silent House. Esta vez dirigida por Chris Kentis [Open Water] y Laura Lau.

La historia de esta película es basada en hechos reales que sucedieron en Uruguay en los años 40′ sobre una joven que va junto a su padre a una casa en la que suceden cosas misteriosas y la cinta se centra en Sarah [Elizabeth Olsen] quien debe encontrar la manera de salir de la casa.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios