Un Gladiador será el hijo de John MaClaine en A Good Day To Die Hard

    a good day to die hard

    Recientemente les dimos la noticia de que veríamos a Bruce Willis en la quinta parte de la película Die Hard. Esta vez la película que llevará por título A Good Day To Die Hard y que tiene como meta estrenar el 14 de febrero del próximo año se fue al otro lado del mundo.

    “John MaClaine” tendrá que ir hasta Russia para ayudar a su hijo “Jack” quien aparentemente es una joyita y ha sido arrestado en territorio ruso. Estando por allá la cosa cambia y el propósito de su viaje se va más allá de ir por su hijo sino que debe detener una amenaza terrorista que pondrá en juego el bienestar de todos. “McClaine” junto a su hijo tendrá que demostrarles a todos por allá por que es que le dicen el “Duro de Matar”.

    Ya sabíamos que esta era la sinopsis de la película pero lo que no sabíamos era quien interpretaría al hijo de “John MaClaine”. Recientemente se dio a conocer que Jai Courtney estará haciendo de “Jack”. Si no ves series de televisión pues no lo reconocerás ya que Courtney es uno de los actores que protagoniza la serie Spartacus: Blood and Sand y por lo demás no ha tenido grandes participaciones en la pantalla grande.

    Algo de Courtney debe haberle llamado la atención a la gente de 20th Century Fox ya que éste le quito el puesto a Liam Hemsworth [The Hunger Games] que era el otro actor que estaba en consideración para ser el hijo del famoso John MaClaine y posiblemente el heredero al trono de la famosa franquicia.

    ¿Hubieras preferido ver a otro actor más reconocido interpretando al hijo de John MaClaine? ¿Eres fan de las películas de Die Hard? ¿De las anteriores cuál ha sido la que más te ha gustado? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Dos nuevos anuncios de Zoolander 2

    Durante la transmisión de los Premios Globos de Oro, Paramount aprovechó para estrenar dos ...

    Nueva promo de Captain America: Civil War nos lleva al pasado

    A exactamente un mes de su estreno, Disney comienza el mercadeo a todo motor ...

    Apocalypse

    Bryan Singer habla de X-Men: Apocalypse; “habrá más destrucción”

    Hace algunos meses, Bryan Singer nos sorprendió con la noticia de que dirigirá X-Men: ...