Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Un Gladiador será el hijo de John MaClaine en A Good Day To Die Hard

livefreeordiehardoriginal

a good day to die hard

Recientemente les dimos la noticia de que veríamos a Bruce Willis en la quinta parte de la película Die Hard. Esta vez la película que llevará por título A Good Day To Die Hard y que tiene como meta estrenar el 14 de febrero del próximo año se fue al otro lado del mundo.

“John MaClaine” tendrá que ir hasta Russia para ayudar a su hijo “Jack” quien aparentemente es una joyita y ha sido arrestado en territorio ruso. Estando por allá la cosa cambia y el propósito de su viaje se va más allá de ir por su hijo sino que debe detener una amenaza terrorista que pondrá en juego el bienestar de todos. “McClaine” junto a su hijo tendrá que demostrarles a todos por allá por que es que le dicen el “Duro de Matar”.

Ya sabíamos que esta era la sinopsis de la película pero lo que no sabíamos era quien interpretaría al hijo de “John MaClaine”. Recientemente se dio a conocer que Jai Courtney estará haciendo de “Jack”. Si no ves series de televisión pues no lo reconocerás ya que Courtney es uno de los actores que protagoniza la serie Spartacus: Blood and Sand y por lo demás no ha tenido grandes participaciones en la pantalla grande.

Algo de Courtney debe haberle llamado la atención a la gente de 20th Century Fox ya que éste le quito el puesto a Liam Hemsworth [The Hunger Games] que era el otro actor que estaba en consideración para ser el hijo del famoso John MaClaine y posiblemente el heredero al trono de la famosa franquicia.

¿Hubieras preferido ver a otro actor más reconocido interpretando al hijo de John MaClaine? ¿Eres fan de las películas de Die Hard? ¿De las anteriores cuál ha sido la que más te ha gustado? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios