Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC One: De camino a Puerto Rico

htc-one-claro-puerto-rico

Serie HTC One para Claro Puerto Rico

HTC viene este 2012 con una nueva mentalidad, una sola línea de teléfonos y 3 modelos, el HTC One X, el de gama alta, One S y el One V. Hasta ahora hemos recibido noticias que una variante del HTC One X llegará a AT&T, supuestamente con LTE y un procesador “dual core” de Qualcomm y que el HTC One S llegará a T-Mobile. Hoy, gracias a @LudanGo en Twitter pudimos ver que en el comunicado de prensa de HTC se confirma la llegada de uno o más modelos de la serie HTC One a Claro en Puerto Rico.


La serie HTC One cuenta con 3 modelos, todos tendrán soporte para Beats Audio,  y todos tendrán una cámara de 8MP [excepto el One V que incluye una de 5MP] con la que podrán capturar fotos rápidamente y de muy buena calidad. Todos los modelos estarán corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la nueva versión de Sense, que es más liviana y sigue un poco más la línea “stock” Android 4.

El HTC One X es el más poderoso, con un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA y una pantalla de 4.7” con una resolución de 1280×720 pixeles. El HTC One S no se queda atrás y le brindará al usuario una pantalla de 4.3” qHD y un procesador “dual core” a 1.5GHz. El HTC One V sacrificará especificaciones para bajar su costo, siendo la altenativa más económica de parte de HTC, ofreciéndole al usuario un estilo distinto y una pantalla de 3.7”.

No sabemos exactamente cual de los tres modelos vendrá a Claro, podrían ser los tres, o tal vez solo llegará la variante más poderosa, el HTC One X. La compañía taiwanesa confirma en su comunicado de prensa que lo hará disponible en América Latina con Claro y con otros proveedores más. Al momento hay dos preguntas importantes sobre la mesa: ¿veremos un miembro o la familia completa del HTC One en la Isla con Claro? y ¿La fecha de abril que HTC promete, incluirá a Puerto Rico? Esperemos que así sea y que pronto veamos en la isla no uno, sino la familia completa del poderoso y rediseñado, HTC One.

vía | HTC, Gracias a @LudanGo por la información

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios