HTC One: De camino a Puerto Rico

    Serie HTC One para Claro Puerto Rico

    HTC viene este 2012 con una nueva mentalidad, una sola línea de teléfonos y 3 modelos, el HTC One X, el de gama alta, One S y el One V. Hasta ahora hemos recibido noticias que una variante del HTC One X llegará a AT&T, supuestamente con LTE y un procesador “dual core” de Qualcomm y que el HTC One S llegará a T-Mobile. Hoy, gracias a @LudanGo en Twitter pudimos ver que en el comunicado de prensa de HTC se confirma la llegada de uno o más modelos de la serie HTC One a Claro en Puerto Rico.


    La serie HTC One cuenta con 3 modelos, todos tendrán soporte para Beats Audio,  y todos tendrán una cámara de 8MP con la que podrán capturar fotos rápidamente y de muy buena calidad. Todos los modelos estarán corriendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y la nueva versión de Sense, que es más liviana y sigue un poco más la línea “stock” Android 4.

    El HTC One X es el más poderoso, con un procesador “quad core” Tegra 3 de NVIDIA y una pantalla de 4.7” con una resolución de 1280×720 pixeles. El HTC One S no se queda atrás y le brindará al usuario una pantalla de 4.3” qHD y un procesador “dual core” a 1.5GHz. El HTC One V sacrificará especificaciones para bajar su costo, siendo la altenativa más económica de parte de HTC, ofreciéndole al usuario un estilo distinto y una pantalla de 3.7”.

    No sabemos exactamente cual de los tres modelos vendrá a Claro, podrían ser los tres, o tal vez solo llegará la variante más poderosa, el HTC One X. La compañía taiwanesa confirma en su comunicado de prensa que lo hará disponible en América Latina con Claro y con otros proveedores más. Al momento hay dos preguntas importantes sobre la mesa: ¿veremos un miembro o la familia completa del HTC One en la Isla con Claro? y ¿La fecha de abril que HTC promete, incluirá a Puerto Rico? Esperemos que así sea y que pronto veamos en la isla no uno, sino la familia completa del poderoso y rediseñado, HTC One.

    vía | HTC, Gracias a @LudanGo por la información

    Tags:

    • Show Comments (15)

    • ecr80

      AT&T traera de seguro el telefono con LTE. Me llama la atencion y eso que anteriormente no me gustaba Sense.

      • 31Nal2

         @ecr80 Crees que HTC hizo bien con la actualización que le dio a Sense?
         

        • ecr80

           @31Nal2 si comparo el Sense 4.0 con el Sense anterior hizo una buena decisión ya que es un diseño mas minimalista y no oculta que tiene ICS como TouchWiz. 

    • Jules Tesla

      Hace un par de años atrás, Claro hizo la primera llamada LTE desde San Juan. Siento algo viene, y Claro no quiere quedar ‘dao por AT&T. No sé, sólo un pensar. ;)

      • 31Nal2

         @Jules Tesla pero es posible que Claro traiga la misma variente del One X de ATT a Claro, un poco no probable, creo yo… Para mi Claro traerá la internacional….Tegra 3 [drool].
         

    • ludango

      Jejeje!!! ese soy yo!!! Y estoy loco por tener ese aparatito en las manos y que no sea con AT&T por favor!!!

      • 31Nal2

         @ludango gracias un millón!
         

    • AlejandroArias

      Si sale para claro me lo compro… Pero que sea LTE

    • ludango

      Claro no ha dicho nada de moverse para LTE… O me equivoco?

    • AlejandroArias

      Buenos ello anunciaron que para diciembre del 2011 LTE para el 45% de pr. Pero n paso nada… estoy esperando que lo anuncien en este mes.

    • JuanMedina

      Sprint anuncio que estarían 4g en el primer trimestre de 2012., estamos en marzo…osea que debe ser ahora., o quedarán cómo los más mentirosos de la historia!!!

      • 31Nal2

         @JuanMedina Sprint dijo a mitad del año, y aunque si lo hará, no esperes que Puerto Rico tenga LTE de sprint el mismo mes de junio
         

    • DarwinDelVillar

      Si no me dan LTE lloro pero q me importa eso quiero q el market de claro sea igual al de los demas

    • AlejandroArias

      Bueno sprint solo esta jugando con la gente ya que aquí en pr hay presencia d wimax hace meses pero n lo acaban d hacerlo oficial.asiq n Sabemos que pasará..

    • Luisit0

      va a salir para claro pero no va a ser LTE, por que creen q el de at&t si es LTE pero es dual-core? el Nvidia Tegra 3 chip no tiene support para LTE, asi q era basicamente escojer entre quad-core o LTE, at&t promociona el LTE, mas el dual-core no es nada lento asi que escojieron el XL, claro se queda con HSDPA+ y el X Quad-Core

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    sony xperia z1

    Sony Xperia Z1: Todo lo que sabemos hasta ahora

    Sony ha estado este año muy activo, presentando teléfonos como el Xperia Z y ...

    Así sería el HTC 11 (Ocean), el próximo buque insignia de HTC

    La compañía taiwanesa, HTC, comenzó a darle forma a lo que será su próximo dispositivo ...

    Se filtran screenshots de un teléfono con Firefox OS

    Hace unos días les hablamos de Firefox OS, el sistema operativo para teléfonos que ...

    T-Mobile confirma la llegada del Galaxy Note a su red

    Si todavía no habías creído que el Galaxy Note llegaría a T-Mobile hoy ya ...

    La Nexus 7 se actualiza a Android 4.1.1

    A los invitados del Google I/O le entragaron una Nexus 7, esta, venía con ...