Primer tráiler y detalles filtrados de Assassin’s Creed III - QiiBO QiiBO

Primer tráiler y detalles filtrados de Assassin’s Creed III

Assasin

Qiibonautas, los hemos tenido al tanto con la información sobre este nuevo juego de Ubisoft y ahora les traemos no solo el primer tráiler sino detalles filtrados. Según el portal G4, todo lo siguiente sale de la versión digital de la revista de juegos “Game Informer” y su edición de Abril. Dos cosas importantes Qiibonautas: la siguiente información proviene de material NO publicado todavía, así que pudieran haber cambios y hay varios “spoilers”.

El nuevo héroe se llama Connor/Ratohnhake, es mitad inglés mitad nativo americano Mohawk. Aunque la historia principal seguirá siendo asesinos contra los Templares, ACIII nos llevará desde la niñez de Connor cuando presencia como colonizadores queman la villa de su tribu lo que le desarrolla su espíritu de lucha contra la injusticia y el abuso.

El juego será durante los años 1753-1783; Al igual que los anteriores, se desarrolla durante un periodo histórico importante y seremos testigos, y parte de, varios sucesos como el gran fuego de Nueva York, y por supuesto la revolución americana. También visitaremos lugares importantes como el “Valle de Forge” y conoceremos figuras históricas tal como el General George Washington y Benjamin Franklin, quién aparentemente tomará el puesto de Leonardo Da Vinci como el inventor de equipo y/o armas de está edición.

La mayor parte del juego se centrará en “la frontera”; básicamente mucha área de bosque y área rurales que es 1.5 más grande que todo el mapa de “Brotherhood”, donde veremos a Connor usar sus habilidades trepando y moviéndose entre árboles y también aparentemente en la caza y exploración. Además podremos visitar aldeas indígenas y coloniales.  Aunque ACIII mantendrá una forma de reclutamiento de asesinos, el concepto de facciones [los “Thiefts”, “Roma”, “Mercenarios”] será reemplazado por algo nuevo. La forma de adquirir notoriedad [una de las pocas cosas que casi me daña la experiencia de “Revelations”] también ha sido cambiada a una más discreta que no te castiga por visitar áreas restringidas y según el reporte, debido a que el mapa es enorme, habrá “fast travel”.

Según la información filtrada, el sistema de “leveling” cambió; “Imagina un sistema de leveling en un RPG, donde hay un cantidad contada de XP para encontrar.  Mientras más te ajustes a la historia [el “in-Sync” de las memorias] más sube tu barra de complemento. Dentro de cada misión, cada actividad que cumplas te da más valor”. Al igual que juegos anteriores, podrás volver a acceder las memorias para internar mejorar esa barra.

Para los jugadores en línea, no se menciona el multi-player en el reporte, por supuesto Qiibonautas, los mantendremos informados.

Sobre el combate:

La hacha tomahawk y el cuchillo estarán constante en tus batalla, y te permiten hacer “counters” dobles y “takedowns” al igual que asesinatos en cadenas [Y George ya esta salivando].  Aunque no se ve en el tráiler ni las fotos hasta ahora, la cuchilla escondida sí estará disponible.

Ya no habrá “target locking”. Ahora se usará un solo botón para “Counter/defense” [¡Por fin!].

Podrás usar personas como escudos y habrán movidas con contenido…”sensitivo” [Y sigue George salivando]

Habrá varios ataques secundarios, tal como tu pistola, que se activan con un solo botón.

La cámara del juego ahora será mas dinámica que seguirá la acción, para mostrarla lo mas cinemática posible.

Hay un nuevo sistema de correr, donde dejas el botón apretado e inmediatamente puedas escapar de una pelea.  Ahora también podrás matar personajes mientras corras, lo cual será bien útil cuando estés persiguiendo un objetivo…O te estén persiguiendo a ti.

No les niego que se me hace difícil ser objetivo ya que AC es mi serie de juegos favoritas y ya separé Octubre 31 por vacaciones pa’ darle sin pena [YO SOY UN GEEK! ¿Y QUE?].  Como les mencionamos anteriormente, Ubisoft asegura que el desarrollo y producción lleva tres años así que debemos esperar un juego mucho más pulido que las dos últimas ediciones que, hasta yo admito, han dejado algo que desear en cuanto a innovación y contenido [¡Maldita creación de bombas de Revelations!]. Interesantemente el reporte no menciona nada sobre Desmond, lo cual extraña ya que si recuerdan en noticias anteriores Ubisoft anunció que sería el final de su historia. ¿Que les parece toda esta información Qiibonautas? Speak your mind!

“VITTORIA AGLI ASSASSINI!”

Vía: G4

1 Comment

  • Xaviier
    06/03/2012 at 6:37 pm

    S A L I V A N D O