Siguen surgiendo rumores del tan esperado iPad 3 - QiiBO QiiBO

Siguen surgiendo rumores del tan esperado iPad 3

ipad 3¡Mañana es el gran día! Yo no he mordido la manzana aún y estoy también emocionada con eso de que mañana es el lanzamiento del iPad 3 ¿o debemos decirle el iPad HD? Y sí, me he visto tentada a morderla, es que una vez le echas el ojo es muy difícil no querer darle un ñaqui.

Como ya le habíamos dicho desde el dia que Apple repartió la invitación en donde informaba que el 7 de marzo presentaría algo que teníamos que ver y tocar y desde entonces los fanáticos de la suculenta manzana no han podido darle descanso al tema.

A pesar de que se conocen detalles de lo que vendrá en este nuevo iPad 3 nada es seguro ya que todo han sido especulaciones y no sabemos nada a ciencia cierta.

Uno de los rumores que han estado circulando fuertemente ha sido el que el iPad 3 tendrá soporte para tecnología LTE. De esto ser cierto lo que mañana se va a ver es un tablet mucho más rápido que los anteriores, algo que vimos con el lanzamiento del iPad 2. O sea, cambios estéticos se esperan pocos, en cambio, Apple parece querer apostar por más y mejores recursos internos.

Otro rumor que ha surgido ha sido el nombre que tendrá el sucesor del iPad 2 y al que tanto nos hemos referido como el iPad 3. Supuestamente este nuevo tablet se llamará iPad HD en vez de iPad 3. Al parecer Apple quiere romper con la rutina y lo predecible y distinguir el nuevo tablet con un nuevo nombre pero ya mañana sabremos si es cierto o no.

¿Qué te parece la idea de decirle a tu tablet este es mi nuevo “iPad HD”? ¿Estás pensando adquirir este nuevo iPad? ¿Ya tienes uno?

2 Comments

  • Xaviier
    06/03/2012 at 9:33 pm

    A solo horas!!!

  • fernand31
    06/03/2012 at 11:05 pm

    Veremos a ver que trae Apple…