Apple TV ahora con soporte para 1080p HD y películas en la nube - QiiBO QiiBO

Apple TV ahora con soporte para 1080p HD y películas en la nube

nuevo apple tv

Durante la presentación de Apple en el día de hoy, Tim Cook, CEO de Apple, confirmó uno de los rumores que ya habíamos comentado aquí en QiiBO, un nuevo Apple TV. El cual se renueva por dentro y conserva su emblemático estilo exterior.

El Apple TV fue uno de los primeros en presentar hoy debido a que no sufre grandes cambios. Ahora, los que se añaden son muy bien recibidos, estos son, soporte para Full HD a 1080p [recordemos que antes era a 720p] y, por si fuera poco, soporte para películas en iCloud. Algo que en lo personal agradeceré enormemente. En cuanto al procesador del nuevo Apple TV, la compañía ha optado por uno A5, pero contrario a los encontrados en el iPhone 4S o el iPad 2, este será uno single core.

nuevo apple tv

Moviéndonos al sistema operativo, sabemos que el Apple TV lleva una versión de iOS, sistema operativo que corre en el iPad, iPhone y iPod Touch, sin embargo, éste era un tanto distinto visualmente al de los iDevices. Ya no más. Desde ahora, el nuevo Apple TV integrará una nueva interfaz muy similar a la ya conocida vista de iconos de iOS.

El Apple TV mantendrá su compacto diseño al igual que su precio de $99 y estará disponible desde el 16 de marzo. Los interesados les adelanto que ya pueden pre ordenarlo desde la página de Apple.

1 Comment

  • 08/03/2012 at 7:08 am

    Este si lo quiero yo…..