El nuevo iPad de Apple ya está aquí - QiiBO QiiBO

El nuevo iPad de Apple ya está aquí

New iPad

Hoy por fin culminó la espera y Apple presentó la nueva iPad —adiós a iPad 3, hola The New iPad — en el evento que ya había anunciado hace unos días se llevaría a cabo en San Francisco, CA. Muchos seguidores alrededor del mundo habían estado a la expectativa desde que se confirmó que ya en el imperio de la gran manzana se estaba trabajando en el nuevo iPad 3. Rumores y más rumores surgían que solo alimentaban la curiosidad de todos pero en cuanto Tim Cook subió al escenario todos quedaron perplejos esperando a que éste anunciara lo que tanto esperábamos.

Lo primero que Cook anunció fue el nuevo Apple TV con soporte 1080p y nueva interfaz gráfica que alcanza también los 1080p.  El nuevo Apple TV estará disponible para la venta a partir de la próxima semana a un costo de $99. Adicional, Cook anunció que a partir de hoy iCloud soportará películas.

[box]iPad 3: Specs[/box]

 

[two_third_last]

Nuevo iPad

[/two_third_last]

El Nuevo iPad u oficialmente The New iPad fue presentado luego de hablar de sus nuevos features. Entre ellos, como se había rumorado hace un tiempo pantalla con Retina Display y resolución de 2048 x 1536. Ejecutivos de Apple hablaron sobre el servicio de iCloud que contará con soporte para películas, iPhoto y las actualizaciones para algunas apps de las cuales le daremos detalle más adelante [GarageBand, Pages, Keynote, Numers, etc].

Todos ansiosos decíamos “¡Nítido! pero dónde está el iPad? y finalmente le mostraron al mundo lo que tanto queríamos ver. The New iPad.

¿Con qué cuenta The New iPad?

  • Procesador A5X con 4 núcleos gráficos
  • Camara iSight de 5MP [con el mismo lente del iPhone 4S]
  • Soporte para tecnología LTE de hasta 73 megas por segundo
  • Soporte HSPA+ y DC-HSDPA
  • Voice Dictation
  • Batería con un rendimiento de hasta 10 horas
  • Peso: 1.4 lbs y 9.4 mm de ancho

El nuevo iPad, como ya habíamos comentado anteriormente, no  tendrá cambios muy drásticos pero Apple siempre se las ingenia para llamar la atención de sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción. Éste estará disponible par ala venta a partir del 16 de marzo al mismo precio de venta del iPad 2.

Sabemos que los que son seguidores de Apple y sus productos se paralizan cada vez que sus ejecutivos hablan de sus productos y no es para menos ya que cada vez nos presenta sus nuevos productos son de alta calidad y tratan de ir siempre un paso más adelante que el de sus competidores. Bien dijo Cook al finalizar la presentación este es solo el comienzo para Apple y aún tienen mucho por presentarnos. Si viniera de otra persona no le creería pero muy bien sabemos que Apple puede darnos esto y mucho más.

¿Viste la presentación? ¿Es el nuevo iPad todo lo que esperabas?