El nuevo iPad de Apple ya está aquí

    New iPad

    Hoy por fin culminó la espera y Apple presentó la nueva iPad —adiós a iPad 3, hola The New iPad — en el evento que ya había anunciado hace unos días se llevaría a cabo en San Francisco, CA. Muchos seguidores alrededor del mundo habían estado a la expectativa desde que se confirmó que ya en el imperio de la gran manzana se estaba trabajando en el nuevo iPad 3. Rumores y más rumores surgían que solo alimentaban la curiosidad de todos pero en cuanto Tim Cook subió al escenario todos quedaron perplejos esperando a que éste anunciara lo que tanto esperábamos.

    Lo primero que Cook anunció fue el nuevo Apple TV con soporte 1080p y nueva interfaz gráfica que alcanza también los 1080p.  El nuevo Apple TV estará disponible para la venta a partir de la próxima semana a un costo de $99. Adicional, Cook anunció que a partir de hoy iCloud soportará películas.

    iPad 3: Specs

     

    Nuevo iPad

    El Nuevo iPad u oficialmente The New iPad fue presentado luego de hablar de sus nuevos features. Entre ellos, como se había rumorado hace un tiempo pantalla con Retina Display y resolución de 2048 x 1536. Ejecutivos de Apple hablaron sobre el servicio de iCloud que contará con soporte para películas, iPhoto y las actualizaciones para algunas apps de las cuales le daremos detalle más adelante .

    Todos ansiosos decíamos “¡Nítido! pero dónde está el iPad? y finalmente le mostraron al mundo lo que tanto queríamos ver. The New iPad.

    ¿Con qué cuenta The New iPad?

    • Procesador A5X con 4 núcleos gráficos
    • Camara iSight de 5MP
    • Soporte para tecnología LTE de hasta 73 megas por segundo
    • Soporte HSPA+ y DC-HSDPA
    • Voice Dictation
    • Batería con un rendimiento de hasta 10 horas
    • Peso: 1.4 lbs y 9.4 mm de ancho

    El nuevo iPad, como ya habíamos comentado anteriormente, no  tendrá cambios muy drásticos pero Apple siempre se las ingenia para llamar la atención de sus seguidores y esta vez no ha sido la excepción. Éste estará disponible par ala venta a partir del 16 de marzo al mismo precio de venta del iPad 2.

    Sabemos que los que son seguidores de Apple y sus productos se paralizan cada vez que sus ejecutivos hablan de sus productos y no es para menos ya que cada vez nos presenta sus nuevos productos son de alta calidad y tratan de ir siempre un paso más adelante que el de sus competidores. Bien dijo Cook al finalizar la presentación este es solo el comienzo para Apple y aún tienen mucho por presentarnos. Si viniera de otra persona no le creería pero muy bien sabemos que Apple puede darnos esto y mucho más.

    ¿Viste la presentación? ¿Es el nuevo iPad todo lo que esperabas?

    Tags:

    • Show Comments (1)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Honeycomb Launcher para Android

    Ahora puedes emular Android 3.o (Honeycomb) en cualquier unidad Android que tenga la version ...

    Bad Santa llega para fastidiarte en Facebook

    Definitivamente que los programadores maliciosos no tienen madre. Recientemente y para aprovechar la época ...

    jump

    JUMP, cambia tu equipo cada 6 meses en T-Mobile por $10/mes

    En el día de hoy T-Mobile presentó varios equipos como también un nuevo plan ...