La película Ouija sería más como Paranormal Activity que como Jumanji

Universal quiere hacer la pelicula del juego de “Ouija” a lo “Paranormal activity”

ouija

ouija

Qiibonautas, espero que les gusten las películas de bajo presupuesto a lo Paranormal Acitvity, Chronicle, Project X y The Devil Inside…porque por ahí vienen más. Debido al éxito de las mencionadas y de otras producciones de bajo presupuesto, la mayoría estilo “found foutage”, los estudios están dirigiendo sus cañones a producir más de estas joyitas que cuestan poco y aunque no sean tremendísimos éxitos, en un fin de semana recuperan su costo y hasta dejan ganancias. Project X sin ninguna persona ni nombre súper famosa costó 12 millones y ya hizo 21 en su semana de estreno. El ejemplo más reciente es que Universal Studios ya tiene una versión lista para empezar a filmarse del popular juego de mesa “Oujia”.

Para que tengan una idea de cómo la cosa está cambiando: hace algunos años, “Ouija” sería dirigido por McG [Charlie’s Angels, Termination Salvation] tenía un presupuesto de $100 millones [Un menudito en el bolsillo, ¿verdad Qiibonautas?] ya que sería una producción de suspenso familiar -a lo Jumanji- y prefirieron pagarle a Hasbro [la compañía dueña de los derechos de Ouija] una multa de $5 millones para no hacerla.  Ahora, la película tiene un presupuesto de…$5 millones, así que eso es lo que hay de ahora en adelante aparentemente.

Y si lo anterior no les cae muy bien, pues sepan que será producida por los socios de la compañía Platinum Dunes, Michael Bay [El director favorito de Qiibo…NOT!], Brad Fuller y Andrew Form, de parte de Hasbro producirá Brian Goldner y Bennett Schneir, Y el más interesante de la lista: Blumhouse Productions. Ese último que mencioné es nada menos que Jason Blum, el productor de  Paranormal Activity e Insidious });

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *