iPhoto: Ahora para el iPad y el iPhone

    iphoto para ipad

    Para complementar aún más la experiencia móvil en iOS Apple anunció ayer, iPhoto para el iPad y el iPhone. Esta aplicación estaría ofreciéndole al usuario muchas de las funciones que utiliza en la versión de escritorio, pero en su tablet o teléfono. iPhoto vendrá a ser la aplicación que usaría el usuario para organizar y compartir las fotos almacenadas en sus dispositivos.

    iphoto para ipad

    iPhoto te brindará varias funciones, al igual que una singular organización para tus fotos. Esta aplicación te costará $4.99 en el App Store y estará disponible desde hoy, pero necesitarás al menos un iPhone 4 o un iPad 2 para utilizarla. La versión móvil de iPhoto te permitirá organizar tus fotos en tablillas y te dará la habilidad de poder retocar las fotos y aplicar algunos efectos sencillos.

    Entre los efectos que encontrarás la posibilidad de cambiar el balance del blanco en una foto, o aplicar algunos filtros de colores, como blanco y negro, Vintage y Aura entre otros. Aplicar estos filtros será tan sencillo como arrastrar tu dedo sobre la foto, o si solo quieres editar una sección de una foto, lo podrás hacer también. iPhoto para iPad y iPhone utiliza mucho el “multitouch” y te permitirá darle a tus fotos un estilo distintivo.


    Esta versión de iPhoto sigue la línea de la versión para Mac OS X, te organizará tus ojos y te permitirá compartirlas con tus redes sociales. Además de Facebook [sí, leíste bien, una forma un poco más fácil y rápida para compartir fotos en la popular red] y Twitter, podrá subir tus fotos a Flickr y a iCloud. iPhoto te permitirá crear “Journals” de tus fotos, convertirlas en un libro o un “scrapbook”. A estas fotos podrás añadirle mapas, “notitas” y otros elementos más, creando así un “scrapbook” digital.

    iPhoto en la Mac es sin duda una aplicación que, además de ser muy divertida, provee mucha funcionalidad y organización. Ahora, ¿El costo de la aplicación hará que los usuarios la rechacen? ¿Ya la compraste? ¿Qué opinas del nuevo iPhoto?

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • ecr80

      me gusto mucho el update.

    • ecr80

      Me gusto mucho este app es como tener iPhoto en iOS :)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Motorola RAZR con bootloader abierto

    Motorola lanza RAZR con bootloader abierto

    Motorola nunca ha jugado bien con la comunidad Android. Con el consumidor, sí. Pero ...

    iPhone 6 llevaría sensor EXMOR de Sony

    iPhone 6 pudiera llevar un sensor Exmor de Sony de 13MP

    Apple pudiera optar por cambiar el sensor fotográfico que llevará el nuevo iPhone 6 ...

    El servicio streaming de Showtime también estará en Hulu

    Al contrario de HBO Now, no tendremos que esperar mucho para usar el servicio ...