Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

iPhoto: Ahora para el iPad y el iPhone

iphoto para ipad

Para complementar aún más la experiencia móvil en iOS Apple anunció ayer, iPhoto para el iPad y el iPhone. Esta aplicación estaría ofreciéndole al usuario muchas de las funciones que utiliza en la versión de escritorio, pero en su tablet o teléfono. iPhoto vendrá a ser la aplicación que usaría el usuario para organizar y compartir las fotos almacenadas en sus dispositivos.

[one_third]

iphoto para ipad

[/one_third]

iPhoto te brindará varias funciones, al igual que una singular organización para tus fotos. Esta aplicación te costará $4.99 en el App Store y estará disponible desde hoy, pero necesitarás al menos un iPhone 4 o un iPad 2 para utilizarla. La versión móvil de iPhoto te permitirá organizar tus fotos en tablillas y te dará la habilidad de poder retocar las fotos y aplicar algunos efectos sencillos.

Entre los efectos que encontrarás la posibilidad de cambiar el balance del blanco en una foto, o aplicar algunos filtros de colores, como blanco y negro, Vintage y Aura entre otros. Aplicar estos filtros será tan sencillo como arrastrar tu dedo sobre la foto, o si solo quieres editar una sección de una foto, lo podrás hacer también. iPhoto para iPad y iPhone utiliza mucho el “multitouch” y te permitirá darle a tus fotos un estilo distintivo.


Esta versión de iPhoto sigue la línea de la versión para Mac OS X, te organizará tus ojos y te permitirá compartirlas con tus redes sociales. Además de Facebook [sí, leíste bien, una forma un poco más fácil y rápida para compartir fotos en la popular red] y Twitter, podrá subir tus fotos a Flickr y a iCloud. iPhoto te permitirá crear “Journals” de tus fotos, convertirlas en un libro o un “scrapbook”. A estas fotos podrás añadirle mapas, “notitas” y otros elementos más, creando así un “scrapbook” digital.

iPhoto en la Mac es sin duda una aplicación que, además de ser muy divertida, provee mucha funcionalidad y organización. Ahora, ¿El costo de la aplicación hará que los usuarios la rechacen? ¿Ya la compraste? ¿Qué opinas del nuevo iPhoto?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios