182 Views |  Like

Samsung confirma fecha de actualización del Galaxy S II a Android 4.0 [Actualiizado]

Al fin se acabó la espera, los usuarios del Samsung Galaxy S II internacional [GT-i9100] recibirán la tan deseada actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich este sábado, 10 de marzo. Por fin Samsung lo hizo oficial, ya se acabaron los rumores, podremos decir que por primera vez un fabricante no nos deja esperando tanto tiempo por una actualización.

En este “update” recibirán todas las chulerías y funciones que nos da Android 4.0, como un mejor “multitasking”, poder borrar notificaciones una a una, “Face Unlock” y otras. Visualmente no esperen muchos cambios, al menos que esta actualización difiera mucho de lo que ya hemos visto. De lo que si podemos asegurarle es que recibirán una versión de Android con el “skin” de TouchWiz y todas las funciones que Samsung nos brinda.

Estén pendientes este sábado para que puedan hacer su update por Kies 2.0, verifiquen este documento de Samsung para que sepan todos los detalles sobre el proceso para actualizar su teléfono. Estamos seguros que nuestros QiiBOnautas Androiides que tienen un Galaxy S II tendrán algo qué hacer este fin de semana.
[box] Actualizaciión: Samsung juega con nosotros, ahora no habrá actualización del Galaxy S II a ICS. Clic para ver la última información sobre la actualización del Galaxy S II a ICS[/box] vía: Phandroid

Síguenos y mantente al día con QiiBO