Estrenos de Cine [03-15-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [03-15-2012]

Llegó el lunes y esta semana está cargada de estrenos ¿buenos? eso aún no lo sabemos. Lo que sí sabemos que algunas de ellas han sido esperadas por muchos de ustedes. Entre las películas que se estrenan está la famosa adaptación de Disney y hasta alguna de las que estuvo nominada en los Oscars.

Aquí les dejo las películas que estrenan esta semana:

 John Carter

Estrenos

Seguramente este será uno de los estrenos más aclamados de la semana. John Carter llega desde los libros hasta la pantalla grande en esta adaptación que nos trae Disney. John Carter es un guerrero que se encuentra en Marte descubriendo la existencia de unas gigantescas criaturas con las que tendrá que luchar y obviamente no puede faltar el rescate de la princesa en una cinta de Disney.

Casa de mi Padre

Estrenos

Will Ferrel es “Armando Álvarez”, un hombre que ha vivido y trabajado toda su vida en el rancho de su padre en México. Luego de que comenzaran a tener problemas económicos aparece su hermano “Raúl” [Diego  Luna] para ayudar a “Armando” a rescatar el rancho y terminan en guerra con uno de los narcotraficantes más poderosos del área. Esta comedia que a leguas se nota será una muy al estilo de Will Ferrel y a parte de protagonizarla junto a Diego Luna también estará junto a Gael García Bernal, lo que me hace pensar que sin duda será una comedia muy a la mexicana.

I Love Bachata

Estrenos

Esta película es una comedia musical de tres hombres que se reúnen cuando les llega la oportunidad de formar un grupo de bachata. Con las ganas de cumplir sus sueños y lograr una carrera artística “Marcos” [Roberto Ángel], Tommy [Fausto Mata] y “Carlitos” [Raeldo López] tendrán que enfrentar todos los problemas que tiene todo aquel que se decide por perseguir una carrera exitosa en el mundo de la música.

21 Jump Street

Estrenos

Por fin llega a los cines la adaptación de la serie 21 Jump Street de la cual se había estado hablando bastante últimamente. Aquellos que fueron fanáticos de la popular serie de los 80′ han estado esperando ansiosos el estreno de esta cinta. Protagonizada por Jonah Hill [Moneyball] y Channing Tatum [Haywire] esta comedia trata de dos agentes de la policía que son enviados a realizar un trabajo encubierto en una escuela superior con el fin de atrapar y liquidar un cartel de droga que ha estado funcionando en el plantel.

A Thousand Words

Estrenos

El comediante Eddie Murphy interpreta a “Jack MCall” en la nueva comedia dramática A Thousand Words.”McCall” es un agente de Hollywood que recibe una maldición de parte de un gurú al que éste le miente para su conveniencia. La vida de “McCall” está en riesgo ya que el gurú hizo que apareciera un misterioso árbol que contiene mil hojas y con cada palabra que “McCall” dice el árbol pierde una hoja. “McCall” deberá recurrir a otros medios para comunicarse por que éste morirá árbol pierda su última hoja.

Jeff Who Lives at Home

Estrenos

Jeff [Jason Segel] es un treintón que vive todavía en el sótano de casa de su mamá y prácticamente no hace mucho con su vida ya que aún no encuentra cual es el propósito que defina su vida. Un día haciendo un mandado para su mamá se va con su hermano “Pat” [Ed Helms] tras de su mujer quien cree lo está en la hazaña de estos dos “Jeff” podría encontrar el camino que lo lleven a querer hacer algo con su vida incluyendo el mudarse de casa de sus padres e independizarse.

Albert Nobbs

Estrenos

Albert Nobbs es la adaptación ala historia del novelista George Moore y protagonizada por la actriz nominada al Oscar Glenn Close. Albert Nobbs [Close] es una mujer que se ha hecho pasar por hombre durante treinta años para poder trabajar durante tiempos en los que no se veía con buenos ojos que la mujer fuera independiente y se valiera por sí misma.

1 Comment

  • CleopatraBD
    17/03/2012 at 9:43 am

    Vi anoche John Carter. Una película genial, llena de todos los elementos que hacen una película digna de llevar el título “Entretenimiento”. Y no, es mucho más que salvar a una princesa, es salvarse a sí mismo. La recomiendo.