Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Instagram para Android: Más cerca de lo que crees [Actualiizado]

instagram

Si hay algo que los fans de Android le enviadan a iOS es la poderosa aplicación, Instagram. Esta aplicación es como un LightBox, que te permite tomar fotos y aplicarle distintos filtros para luego compartirlas con tus redes sociales. Instagram es también una comunidad para compartir fotos, en la cual podrás seguir a las personas y ver las fotos que comparten.

Desde hace ya varios meses hemos escuchado comunicados de que “Instagram viene por ahí”, pero de la única forma que se ha aparecido ha sido a través de aplicaciones fatulas, en lo que era el Android Market. Esta semana, en el South by Southwest [SXSW], se han realizado varias conferencias de tecnolgía, y ayer los creadores de Intagram tomaron el escenario. Kevin Systrom les mostró a los invitados, en su Galaxy Nexus, un prototipo de la aplicación, y dijo: “Esta es una de las aplicaciones para Android más impresionantes que jamás verán, de cierta manera, es hasta mejor que nuestra aplicación para el iPhone”. Estas son palabras muy fuertes, ya que Intagram para iOS fue la aplicación del año en esta plataforma.

Instagram para Android se encuentra ahora mismo en beta y el equipo está trabajando fuertemente para que salga pronto al mercado. Systrom también añadió que la aplicación es sorprendentemente rápida, que funciona muy bien en varios tamaños de pantallas y, como su versión en iOS, tiene la funcionalidad para compartir tus fotos en Tumblr, Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Instagram sin duda es una aplicación que se ha esperado desde hace ya varios meses y habíamos casi perdido la fe de que iba a llegar. Esta aplicación en iOS ha sido un éxito, ha logrado convertirse en una comunidad inmensa y yo estoy seguro que aquí en Android le daremos el mismo cariño.

[Actualiización]:

Instagram acaba de crear una página para los que están interesados en la aplicación para Android. En esta se puedan registrar para ser de los primeros en enterarse cuando la aplicación estará disponible para esta plataforma. Ya han pasado varios días desde que les informamos sobre el anuncio de que la aplicación viene de camino, esperemos que no nos hagan esperar mucho más. Ya yo me inscribí y si tú quieres ser de los primeros en enterarte tienes que hacer un clic aquí.

vía: TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios