¡Bardem en Skyfall!

    Javier Bardem Skyfall

    Fotos de Javier Bardem en Skyfall

    Skyfall va viento en popa y hoy les traemos fotos de Bardem ¿rubio y de policia? Pues sí, sabemos que Bardem será el villano de esta nueva entrega de James Bond, pero lo que no sabemos específicamente es por qué está vestido así. Se piensa que es un disfraz para escurrírsele a James a lo Joker en TDK. Sneaky, sneaky.  También sabemos de Skyfall que parte de la acción pasará en el patio de Bond, Londres. De seguro el 007 viajará alrededor del mundo como siempre, pero es interesante ver que va a pasar en la ciudad.

    Skyfall está dirigida por Sam Mendes cuyos proyectos pasados incluyen Revolutionary Road y American Beauty. Me pregunto como trabajará una película con tanta acción como lo es una del agente 007. Creo que sería algo bastante nuevo considerando lo pensado y dramático de sus proyectos anteriores. Skyfall contará como Daniel Craig en su tercera aparición como James Bond y las chicas Bond esta vez lo serán Naomie Harris y Bérénice Marlohe.

    Javier Bardem Skyfall

    Después de ver las fotos ¿qué piensan? ¿Les gusta Bardem de villano? ¿Será como en No Country for Old Men? Todavía tengo pesadillas con Anton Chigurgh, además de por lo malo que era, la mayoría de las pesadillas son por el recorte que tenía. Veremos si hay el mismo efecto con Bardem rubio.

    vía | Cinemablend

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Amazing Spider-man — Emma Stone Gwen Stefani

    Emma Stone será el primer amor de Peter Parker en Spiderman

    Finalmente sabemos quien será Gwen Stacey en el reboot de Spiderman. Emma Stone, a ...

    Nuevo tráiler de Hands of Stone con Robert De Niro

    The Weinstein Company liberó el nuevo avance de Hands of Stone, la película basad ...