Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy S II a recibir Android 4.0 en europa y Korea

Samsung Galaxy S II ha recibir Android 4

Samsung Galaxy S II ha recibir Android 4

La semana pasada nos quedamos con las ganas cuando Samsung dijo que actualizaría el Galaxy S  II a Ice Cream Sandwich, pero esta vez si va en serio, la información que recibimos viene directamente de Samsung. Ayer, a eso de las 9:00pm, Samsung Mobile, en su “Fan Page” de Facebook, publicó que estaría actualizando a Ice Cream Sandwich el teléfono. Cabe recalcar que esta actualización sólo será para la versión internacional europea [GT-i9100]. Las versiones estadounidenses [AT&T, Sprint y T-Mobile] tendrán que esperar un poco más, ya que estas compañías les hacen cambios a sus equipos.
No sabemos cuando llegará a Claro esta actualización, pero por ahora Samsung anunció una lista de países, entre estos se encuentran Korea, Suecia, Hungría y Polonia. Samsung recalca que: “gradualmente llegará a otros mercados” y nos informa que pronto llegará para el Galaxy Note, Galaxy S II LTE y para la Galaxy Tab 8.9 y 10.1.

Si tienes un Galaxy S II de Claro estás muy cerca de tener el “update” a Android 4.0, en cambio si tienes un equipo con una compañía estadounidense, aunque esto puede traerte alegría, todavía estas compañías tienen que probar la actualización. Ya podemos decir que Samsung cumplió su promesa, se tardó un poco, pero por lo menos fue antes de Abril.

¿Qué creen QiiBOnautas? ¿Samsung cumplió su promesa? Speak your miind.

crédiitos: Foto | Marcus Carlsson
vía: SamsungMobile | Gracias Luis D Miranda Maldonado

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios