Ganadores del 5to Concurso de Screenshots - QiiBO QiiBO

Ganadores del 5to Concurso de Screenshots

Concurso screenshots Android de QiiBO

Ya el concurso terminó, y recibimos una gran cantidad de screenshots sorprendentes, con estilos muy diversos y admirables. Fue fuerte, hubo mucha competencia, pero luego de mucha discusión entre el equipo de YSA en QiiBO nos hemos decidido. A continuación les presentamos los ganadores de la 5ta edición del Concurso de Screenshots Android de QiiBO.

[box]Primer Lugar -Efraín Cuadrado[/box]


 

Nuestro primer lugar rompe bastante con lo que han visto en concursos pasado, ya que Efraín Cuadrado se fue con un estilo muy diferente. Buscando conseguir un look basado en “tiles” como en Windows Phone, nuestro ganador colocó fotos en su pantalla, que a su vez le asignó acciones cuando las presiona. Utilizando Desktop Visualizer fue que Efraín pudo colocar sus fotos y asignarle acciones, por ejemplo, la que dice Android Market, cuando el toque esa foto abrirá el Market… digo, Google Play Store. El teléfono que utilzó nuestro primer lugar fue un HTC Sensation, con un theme estilo “stock” Android, el cual lo puedes conseguir aquí. Efraín fue tan amable que nos envió todas las fotos que utilizó en su estilo, para que otros Androiides puedan irse por este peculiar y singular “look”. Estas son los estilos que nos gusta ver, los que rompen con lo establecido, Efraín, de parte del equipo de QiiBO.com te queremos decir: “¡Te esmandaste!”

[Fotos]

[box]Segundo Lugar – Jaime Hernández[/box]

 

Nuestro segundo lugar se lo llevó Jaime Hernandez, con su Galaxy S 2 con un “custom” ROM. Para empezar, ¡el ROM que utilizó Jaime está brutal! Es basado en las versiones de Android 4.0 que se han filtrado de Samsung, pero el desarrollador cambió varios elementos del sistema operativo. Estos elementos de “stock” Android que cambiaron fueron los que utilizó nuestro ganador para crear su estilo. Los iconos de señal de Wi-Fi, de señal y hasta el de la batería son rayas horizontales o verticales, lo que sigue el estilo del fondo que él utilizó.

Usando Nova Launcher logra el estilo de “stock” Android, y coloca varios iconos en el dock, que combinan con los colores que Jaime utilizó. Casi siempre vemos fondos oscuros, pero esta vez nos encantó el fondo blanco con rayas azules, que sigue el color que Jaime quiso implementar en su estilo. Con Bob Clock D3 Jaime logró utilizar un reloj con mucho estilo, y que no roba ni daña la estética que quiso seguir, ya que combina con los colores que está usando. De la misma manera Jaime utilizó un widget para mostrar el por ciento de batería que le queda, llamado Batery Gauge, que combina también con todos los elementos de su screenshot.
Para no sobresaturar su pantalla de elementos Jaime utilizó Simple Text-Text Icon Creator para crear un icono para un folder en su pantalla que dice “Google”. De igual forma utilizó un widget de Beautiful Widget con un “skin” que, aunque se mezcla con el wallpaper, podemos obtener la información que necesitamos. Jaime, te quedó excelente tu screenshot, supiste combinar elementos y colores, sin obstruir el fondo brutal que escogiste, eso fue lo que nos gustó y por eso te decimos: “¡Felicidades!”

[box]Tercer Lugar -Pedro Acevedo[/box]

Aunque estamos adictos a como se ve Ice Cream Sandwich tuvimos que detenernos para mirar este screenshot; nos dejó locos y por esa razón Pedro se ganó el tercer lugar. Empezamos con un ROM con ICS, pero no cuenta con los elementos tradiciones de Android 4.0, ya que Pedro se fue por otra combinación de colores. Lo que predomina en esta foto es el color anaranjado, no sobresatura la foto y nuestro ganador supo como manejar este color.

Nuestro ganador utilizó un paquete de iconos de ADW que se llaman, Dark Edge Orange, estos los implementó, con Nova Launcher, uno de los launcher favoritos de ICS. Estos iconos son un poco minimalistas, ya que guardan un color que se mezcla con la pantalla y con los botones en la pantalla que caracterizan a Android 4.0, los favoritos de todos. Estos iconos tienen un toque de anaranjado, con el fin de que combinen con el “wallpaper” y el reloj. En palabras de nuestro ganador: “Creé este estilo ya que la mayor parte del tiempo me gusta tener el “front page” bastante limpio y fino, paso mucho rato bajando cositas que combinen, que se vean presentables y bonitas.” Pedro no se equivoca, ya que con su estilo logró una combinación de elementos, que no sobrecargan la pantalla principal.
Su estilo también es mínimo, ya que solo tiene dos “folders” en su pantalla y un widget para el tiempo. El Rom que utilizó Pedro es el Resurrection ROM v 9.6, lo que le permitió tener ICS en su teléfono y que pudiera crear este fabuloso screenshot.

Felicidades una vez más a nuestros ganadores, y a los que participaron les queremos dar las gracias por su apoyo, pero y ahora, ¿Qué piensan de nuestros ganadores? ¿Les gustaron? Expresen su sentir en los comentarios, y vayan desde ya preparando sus screenshots, que el próximo miércoles 21 de marzo estaremos realizando la 6ta edición del Concurso de Screenhots, ah, y recuerden, ¡Androiides Somos Todos!

2 Comments

  • DavidPito
    14/03/2012 at 9:03 pm

    Saludos, donde puedo conseguir mas iconos para esta app desktop visualizer? Felicidades a todos los ganadores!!!