Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Twitter compra Posterous

Twitter compra Posterous

Twitter compra Posterous

La popular red de microblogging, Twitter,ha vuelto ha salir con su carrito de compras, y esta vez se ha ido en grande. Posterous, otra popular red de microblogging, aunque no al nivel de la primera o Tumblr, ha sido la nueva adquisición de la red de los 140 caracteres.

Y así como lo ves, hace unas horas se supo que Twitter ha comprado Posterous, una compra de la que aun no se conoce la cifra total y que tomó a muchos por sorpresas. El anuncio oficial ha salido a la luz de forma breve y precisa en el propio blog de Posterous.

Ahora bien, lo interesante de la compra de Posterous es que Twitter está reclutando talentos con gran experiencia técnica e ideas aun más valiosas e importantes. Lo que nos lleva a pensar que esta compra no será como la ocurrida con Tweetie o Tweetdeck, aplicaciones que pasaron, literalmente, a convertirse en las aplicaciones oficiales de la red del pajarito.

Por otra parte, los usuarios que utilizan Posterous no perderán, por ahora, su información, y han prometido avisar de futuros cambios. Adicional, proveerán herramientas para mudar su contenido a otras plataformas como Tumblr, WordPress o Blogger. Lo que en buen español significa que se aproximan cambios.

En lo personal me parece una compra interesante en la que muy bien pudiera traer grandes cambios y mejoras a Twitter. Recordemos que Posterous se presentaba como una plataforma de microblogging muy sencilla y enfocada en la movilidad. Dudo mucho que la esencia de Twitter cambie, sin embargo, no es un secreto que no han podido dar en el clavo con las empresas y muy bien podríamos ver a un equipo de Posterous trayendo ideas frescas a la mesa.

¿Cómo ves tú la compra de Posterous por Twitter? ¿Qué crees que la red del pajarito azul se traiga entre manos? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5222 posts

Comentarios de Facebook

comentarios