Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Elle Fanning podría estar en Maleficent

elle fanning

elle fanning

Ya Angelina Jolie confirmó que su próximo proyecto sería la película Maleficent y esta malvada puede que ya haya encontrado a su Aurora en la joven actriz Elle Fanning. La chica de Super 8 está en negociaciones para unirse al elenco de esta película. Ambos personajes serán muy interesantes en manos de estas actrices que estarán bajo la dirección de Robert Stromberg.

Este sería el debut directorial de Stromberg, pero ya el ha trabajado como diseñador de producciones como Avatar, Alice in Wonderland y Oz the Great and Powerful así que no dudemos que la película será visualmente atractiva. Muy poco se sabe de como se manejará la trama de la película y el único detalle que tenemos es que será la historia desde la perspectiva de la malvada Maleficent. Recuerdo los libros de Gregory Maguire que usualmente trataban los cuentos de hadas dándole voz y algo de tiempo justo a los malvados, como lo hizo en Wicked.

Se reporta que Maleficent se comenzará a filmar en Londres en junio.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios