Everything.me: Un buscador móvil diferente y muy interesante - QiiBO QiiBO

Everything.me: Un buscador móvil diferente y muy interesante

everything.me un buscador móvil

Dentro del mundo de los buscadores online, poco más se puede decir. Google sigue dominando ampliamente este mercado y Bing, dando una batalla digna aunque por el momento no ha hecho mella a la gran G. Aun así, hay quienes utilizan la innovación para plantar cara, este es el caso de Everything.me un buscador online exclusivo para para dispositivos móviles.

Everything.me no es un buscador tradicional. Eso hay que tenerlo bien claro. Al momento de ingresar un texto, éste en lugar de desplegarnos una lista interminable de enlaces, nos agrupa por contextos. Por ejemplo, si ingresamos la palabra QiiBO, éste nos mostrara varios resultados que van desde nuestra página oficial, Facebook, vídeos en Youtube, Twitter y hasta check-ins de Foursquare. Si escribimos el nombre de algún artista, Bob Marley, por mencionar uno, nos mostrará links en Grooveshark, Soundcloud, Youtube, Twitter, Wikipedia, Facebook y un larguísimo etc.

everything.me homepage everything.me QiiBO everything.me Bob Marley

Adicional, desde el mismo homepage, Everything.me nos ofrece algunos “shortcuts” a páginas populares agrupados por categorías: Movies, Games, Tech, etc. También agrega una foto “random” de la búsqueda que realicemos, en el caso de QiiBO nos muestra a la nueva chica Bond, Bérénice Marlohe, – vaya si ya me agrada el nuevo buscador.

Everything.me se encuentra en fase beta por el momento, y aunque la idea de buscar y agrupar por contextos o intereses es algo diferente, quizás resulte un poco tedioso realizar búsquedas de algunos términos. Por ahora, creo que le daré una oportunidad para ver como se desarrolla y para hacer mis búsquedas de películas, música y contenido en general. Eso me gustó mucho.

Si quieres echarle un vistazo, debes hacerlo desde tu teléfono iPhone, Android, Windows Phone o tu tablet. No funcionará desde la computadora.

Comments are closed here.