Primer benchmark del nuevo iPad confirma, RAM y velocidad de su procesador - QiiBO QiiBO

Primer benchmark del nuevo iPad confirma, RAM y velocidad de su procesador

Nuevo iPad

Algunos usuarios en la red ya han comenzado a publicar sus primeras fotos, vídeos y hasta los benchmarks del nuevo iPad de Apple. Hace unos días se confirmó que este nuevo iPad lleva un 1GB de RAM, algo bastante lógico y que no debería sorprender, debido a las características de vídeo y pantalla que tiene.

Los mismos chicos que nos mostraron el primer “unboxing” del nuevo iPad, no tardaron en realizar las primeras pruebas para saber cuán capaz es la nueva tableta de Apple. Ésta arrojó unos resultados muy similares a su predecesor, el iPad 2, en términos de velocidad de procesador, es decir, 1 GHz.

geekbench nuevo ipad

Ahora bien, lamentablemente este benchmark no cubre pruebas a la GPU que es donde el nuevo iPad hace todo sus alardes. Recordemos que el mismo destaca por llevar cuatro núcleos para mover las gráficas en su envidiable pantalla en Retina Display. La cual por cierto, es creada únicamente por Samsung, el mismo que está enfrascado en una lucha interminable de patentes con Apple. Ironías de la vida.

El nuevo iPad, como ya comentamos, llegará a la Isla mañana viernes de 16 de marzo y sé que son muchos, muchísimos los que están esperando la nueva tableta de Apple. Y, aunque la misma, en algunas pruebas, tenga un rendimiento bastante similar al del iPad 2, no debe defraudar a nadie, dado que éste se mueve muy bien. Ahora, los gráficos en el nuevo iPad serán exquisitos.

vía | BGR

3 Comments

  • onlyinsanjuan
    14/03/2012 at 6:36 pm

    Necesito conseguirlos y no tengo un correo electronico de Quiibo, me pudieran enviar uno a [email protected] necesito enviar una informacion

  • JuanRamonPito
    16/03/2012 at 8:42 pm

    Basicamente un Ipad2 con una tarjeta video mejorada.  Que clase cogia. Por economia sigo con mi laptop con mas de 3 gigas de ram y por menos dolares.

    • Xaviier
      17/03/2012 at 7:44 am

       @JuanRamonPito Y dónde dejas su pantalla. Sin duda es una belleza que difícilmente la competencia igualará por ahora.
       
      A mi entender la estrategia de Apple está muy clara, ellos saben que Android está confrontando problemas para vender sus tabletas, con excepción del Kindle Fire, y están perfeccionando su iPad de a poco. El nuevo iPad, como dije es la mejor compra hoy por hoy para un usuario nuevo o alguien que viene del primer iPad.
       
      Saludos.