Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy Nexus de Sprint se pasea por la FCC y algo más

galaxy-nexus-sprint

Galaxy Nexus a Sprint

Sprint no ha dejado saber mucho sobre su portafolio de teléfonos para el 2012, salvo saber que traerá el Galaxy Nexus a mediados del año. Hoy se ha publicado en el Internet un documento de la FCC [Federal Communications Commision] en el cual vemos los detalles de este teléfono de Samsung. Como ya sabíamos encontraremos una antena LTE en este equipo, ya que este, junto al LG Viper, serán de los primeros en brindarle a los usuarios velocidades sorprendentes. El Galaxy Nexus será del mismo tamaño que la versión LTE de Verizon y, como todo documento de la FCC, no nos deja saber más detalles sobre el equipo. Cuando vemos que este tipo de documento se publica es por que estamos cerca de su lanzamiento, esperemos a que Sprint no se demore mucho en sacarlo al mercado.

El Galaxy Nexus oficialmente llegará a Sprint, pero hay rumores que una variante del HTC One X pudiera llegar a la “red amarilla”. Aunque el HTC One X será exclusivo de AT&T, es casi obvio que tendrá que venir un teléfono HTC este año para Sprint, el cual sería el sucesor al Evo 3D. El Evo 4G hace dos años fue el pionero en brindarle a los clientes una nueva “era” de velocidades de data, así que es muy probable que una variante del HTC One llegué a Sprint para convertirse, como dicen en Pocketnow, en el “HTC Evo LTE”. No hay fecha y no hay lista de especificaciones, solo conocemos un posible nombre de codificación, el HTC Jewel.

Sprint se ha mantenido callado durante este año, solo confirmándonos dos equipos para el 2012, tendremos que esperar al CTIA en mayo para conocer más detalles sobre la oferta de teléfonos de Sprint para este año.

[box]Ver QiiBO Reviiew | Samsung Galaxy Nexus [/box]

¿Cuál teléfono quisieras ver en Sprint? ¿Estarás haciendo un upgrade para adquirir el Galaxy Nexus? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

crédiitos: Foto portada |planetofgori
vía: Engadget | Pocketnow

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios