Apple abre sección en el App Store para apps que aprovechan el Retina Display - QiiBO QiiBO

Apple abre sección en el App Store para apps que aprovechan el Retina Display

Nuevo iPad — Apps con soporte para Retina Display

El día de ayer comenzó muy temprano para los que estaban esperando su nuevo iPad. La popular tableta de Apple hizo su llegada triunfal a Puerto Rico, Estados Unidos, entre otros países y, para aprovechar la ocasión, Apple ha colocado una nueva sección en el App Store para mostrar las aplicaciones que se han ido actualizando a la resolución de pantalla de este nuevo iPad con Retina Display.

“Great apps for the New iPad” es el nombre de esta nueva sección en el App Store, la cual ya cuenta con un total de 42 aplicaciones que han sido actualizadas para poder ser apreciadas en mejor detalle cn el recien estrenado iPad.

Flipboard, Tweetbot, Mass Effect Infiltrator, The Daily, Reeder for iPad, Evernote, Twitter, NYTimes, Sketchbook Pro, Diamond Dash y, no podía faltar, Infinity Blade II, son algunas de las apps que ya se encuentran en esta sección dentro del App Store.

Cabe señalar que en el día de ayer, para el lanzamiento del nuevo iPad, había 24 ya hoy casi se duplica esa cantidad y esto requiere un trabajo bastante grande por parte de los desarrolladores. De igual forma 24 aplicaciones con soporte para Retina Display el mismo día del lanzamiento, no es nada despreciable.

1 Comment

  • Jules Tesla
    17/03/2012 at 9:17 pm

    … ¡y ahora con 0% de fragmentación! [sarcasmo a millón]. Hehehe. :P