Ridley Scott presenta nuevo tráiler oficial de Prometheus - QiiBO QiiBO

Ridley Scott presenta nuevo tráiler oficial de Prometheus

Prometheus Trailer

20th Century Fox y AMC Theatres llevaron a cabo una presentación durante la noche de hoy en la que Ridley Scott y el productor Damon Lindelof compartieron con la prensa y fanáticos a través del mundo para hablar sobre la nueva película de Scott, Prometheus. Al finalizar la presentación se lanzó el último tráiler que aparenta ser el último “preview” que estarán lanzando de esta película que es una de las más esperadas del año y la que marcará el regreso de Ridley Scott al mundo de la ciencia ficción.

Scott y Lindelof tuvieron la oportunidad de participar de un Q&A en donde se habló sobre la relación del título con las leyendas de la mitología griega, qué estaremos viendo en el cine y sobre futuros proyectos del director.

Scott comentó sobre el tan mencionado issue de si Prometheus es o no una precuela o una secuela de la película Alien y él junto a Lindelof aceptaron la relación que han decidido mostrar entre ambas cintas pero recalcan que Prometheus es un proyecto totalmente independiente que tan solo ha evolucionado de la partida de la película que lo incursionó en el mundo del cine y lo llevó a ser uno de los pioneros en el género scifi.

En las palabras de Scott, Prometheus será una cinta que en resumidas cuentas promete dejar al espectador eleto y que tendrá sorpresas tal y como sucedió en la primera película de Alien [en la que hubo escenas que los mismos actores no sabía lo que sucedería y los toma desprevenidos], será memorable y una buena dosis de ciencia ficción como la que no se ha visto en años.

Prometheus será una película de evolución basada en años en los que han sucedido muchísimas cosas y así Scott lo ha mostrado en los tráilers con los visuales futuristas. Scott llevará a la pantalla las interrogantes existenciales que han perseguido la mente de civilizaciones a lo largo de la historia y estamos seguros que lo hará como solo él puede hacer.

Esta película estrena en cines la primera semana de Junio en Estados Unidos y Puerto Rico y yo estoy más que lista para ir a ver la nueva entrega de uno de los mejores directores de nuestra generación. ¿Quién dice yo?

 

Comments are closed here.