Cambio de fecha: El Galaxy Note recibirá ICS en el Q2

    El Galaxy Note, la mini tablet o el súper teléfono que muchos se mueren por tener, ha causado mucha sensación en la Isla. Para aumentar las posibilidades de este teléfono es necesario que este se actualice a Android 4.0, pero al parecer, Samsung quiere hacernos esperar un poco más. Samsung había dicho que actualizaría el Galaxy S II y el Galaxy Note antes del primer cuarto del año [Q1], Samsung cumplió, pero a medias.”Samsung Norway”, en su Fan Page de Facebook, ha dejado claro que el Galaxy Note recibirá Ice Cream Sandwich en el segundo cuarto del año [Q2].
    Antes de que se empiecen a desesperar queremos dejar algo claro: estamos hablando de la versión internacional que tiene Claro en Puerto Rico, no de la versión LTE de AT&T. Aunque el Q2 va desde abril a junio, yo diría que Samsung no nos hará esperar mucho, aunque para la actualización del Note de AT&T es muy probable que esperemos mucho tiempo más.

    No sería la primera vez que Samsung cambia sus planes, lo hemos visto tan reciente como en las últimas semanas. Por lo que vamos Samsung está comprometida con sus clientes y sabe que tiene que mantenerlos felices, así que, aunque ahora se movió la actualización para el Q2, es muy probable que la recibamos pronto.

    vía: AndroidPolice

    Tags:

    • Show Comments (6)

    • johnfel

      Recién adquirí el Samsung note versión de ATT y no lo cambio por el de claro, no se si es donde yo vivo pero mi hijo tiene el Galaxy SII  y la data es sumamente lenta.  y no lo estoy comparando con el note que es LTE lo estoy comparando com mi Infuse 4G. Con El Galaxy Note he tenido velocidades hasta 18M down y 7M up. Esto fue en el centro comercial Las Catalina.

    • johnfel

      Recién adquirí el Samsung note versión de ATT y no lo cambio por el de claro, no se si es donde yo vivo pero mi hijo tiene el Galaxy SII de Claro  y la data es sumamente lenta.  y no lo estoy comparando con el note que es LTE lo estoy comparando com mi Infuse 4G. Con El Galaxy Note he tenido velocidades hasta 18M down y 7M up. Esto fue en el centro comercial Las Catalina

    • hectormbr

      Esta incluye al skyrocket????

      • 31Nal2

         @hectormbr el skyrocket es otro escenario, ya que tiene un procesador qualcomm y no de samsung al tener LTE, le toca a ATT decidir cuando saldrá el update, no lo esperes en varios meses

    • hectormbr

      Creo que salgo mejor comprando el GSIII

      • 31Nal2

         @hectormbr Yo creo que sí!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S IV teaser

    Samsung vuelve a mostrarnos un poco de su Galaxy S IV

    Solo dos días más y toda esta ola de “teasers” y rumores sobre el ...

    samsung

    Samsung admite que su software no es tan bueno

    Samsung es sin duda uno de los fabricantes más grandes en la industria móvil ...