Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Cambio de fecha: El Galaxy Note recibirá ICS en el Q2

galaxy note

El Galaxy Note, la mini tablet o el súper teléfono que muchos se mueren por tener, ha causado mucha sensación en la Isla. Para aumentar las posibilidades de este teléfono es necesario que este se actualice a Android 4.0, pero al parecer, Samsung quiere hacernos esperar un poco más. Samsung había dicho que actualizaría el Galaxy S II y el Galaxy Note antes del primer cuarto del año [Q1], Samsung cumplió, pero a medias.”Samsung Norway”, en su Fan Page de Facebook, ha dejado claro que el Galaxy Note recibirá Ice Cream Sandwich en el segundo cuarto del año [Q2].
Antes de que se empiecen a desesperar queremos dejar algo claro: estamos hablando de la versión internacional [GT-N7000] que tiene Claro en Puerto Rico, no de la versión LTE de AT&T. Aunque el Q2 va desde abril a junio, yo diría que Samsung no nos hará esperar mucho, aunque para la actualización del Note de AT&T es muy probable que esperemos mucho tiempo más.

No sería la primera vez que Samsung cambia sus planes, lo hemos visto tan reciente como en las últimas semanas. Por lo que vamos Samsung está comprometida con sus clientes y sabe que tiene que mantenerlos felices, así que, aunque ahora se movió la actualización para el Q2, es muy probable que la recibamos pronto.

vía: AndroidPolice

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios