Cambio de fecha: El Galaxy Note recibirá ICS en el Q2 - QiiBO QiiBO

Cambio de fecha: El Galaxy Note recibirá ICS en el Q2

El Galaxy Note, la mini tablet o el súper teléfono que muchos se mueren por tener, ha causado mucha sensación en la Isla. Para aumentar las posibilidades de este teléfono es necesario que este se actualice a Android 4.0, pero al parecer, Samsung quiere hacernos esperar un poco más. Samsung había dicho que actualizaría el Galaxy S II y el Galaxy Note antes del primer cuarto del año [Q1], Samsung cumplió, pero a medias.”Samsung Norway”, en su Fan Page de Facebook, ha dejado claro que el Galaxy Note recibirá Ice Cream Sandwich en el segundo cuarto del año [Q2].
Antes de que se empiecen a desesperar queremos dejar algo claro: estamos hablando de la versión internacional [GT-N7000] que tiene Claro en Puerto Rico, no de la versión LTE de AT&T. Aunque el Q2 va desde abril a junio, yo diría que Samsung no nos hará esperar mucho, aunque para la actualización del Note de AT&T es muy probable que esperemos mucho tiempo más.

No sería la primera vez que Samsung cambia sus planes, lo hemos visto tan reciente como en las últimas semanas. Por lo que vamos Samsung está comprometida con sus clientes y sabe que tiene que mantenerlos felices, así que, aunque ahora se movió la actualización para el Q2, es muy probable que la recibamos pronto.

vía: AndroidPolice

6 Comments

  • johnfel
    21/03/2012 at 6:04 pm

    Recién adquirí el Samsung note versión de ATT y no lo cambio por el de claro, no se si es donde yo vivo pero mi hijo tiene el Galaxy SII  y la data es sumamente lenta.  y no lo estoy comparando con el note que es LTE lo estoy comparando com mi Infuse 4G. Con El Galaxy Note he tenido velocidades hasta 18M down y 7M up. Esto fue en el centro comercial Las Catalina.

  • johnfel
    21/03/2012 at 6:06 pm

    Recién adquirí el Samsung note versión de ATT y no lo cambio por el de claro, no se si es donde yo vivo pero mi hijo tiene el Galaxy SII de Claro  y la data es sumamente lenta.  y no lo estoy comparando con el note que es LTE lo estoy comparando com mi Infuse 4G. Con El Galaxy Note he tenido velocidades hasta 18M down y 7M up. Esto fue en el centro comercial Las Catalina

  • hectormbr
    21/03/2012 at 8:17 pm

    Esta incluye al skyrocket????

    • 31Nal2
      22/03/2012 at 8:16 am

       @hectormbr el skyrocket es otro escenario, ya que tiene un procesador qualcomm y no de samsung al tener LTE, le toca a ATT decidir cuando saldrá el update, no lo esperes en varios meses

  • hectormbr
    22/03/2012 at 8:18 am

    Creo que salgo mejor comprando el GSIII

    • 31Nal2
      22/03/2012 at 8:22 am

       @hectormbr Yo creo que sí!