Estrenos de Cine [03-22-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [03-22-2012]

Esta semana llegan unos estrenos que muchos han estado esperando, entre ellos la popular The Hunger Games que se espera sea tanto o más grande que la saga de Twilight. También estrena una cinta animada que ha estado prometida para exhibirse y justo antes de estrenar desaparece por arte de magia. Esperemos que ambas cintas logren estrenar sin problemas ya que ambas prometen ser muy buenas a su modo.

También estrena un proyecto puertorriqueño nunca antes visto en pantalla. Si te interesa, aquí te damos los detalles.

The Secret World of Arrietty

estrenos

Es una película de animada japonesa basada en la novela The Borrowers de la escritora Mary Norton. La película narra la historia sobre una familia de diminutas criaturas y un niño enfermo que llega a la casa donde estas criaturas se alojan y la amistad que crece entre ellos.

Esta cinta ha sido pospuesta un sin número de veces lo que aun me sorprende ver que está anunciada en cartelera para esta semana, así que si eres uno de los que la quiere ver cruza los dedos para que no la quiten nuevamente.

The Hunger Games

estrenos

Por fin estrena una de las películas que ha dado mucho de que hablar en los pasados meses. The Hunger Games es la primera película que formará parte de una trilogía inspirada en los libros de Suzanne Collins. Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se verá obligada a servir de voluntaria en los juegos que llevan por nombre “The Hunger Games” para evitar que su hermana menor tenga que participar. En estos juegos un niño y una niña de cada distrito son elegidos para pelearse por el honor de su distrito y más importante aún, su vida.

 

Ej.kei

estrenos

Es un documental puertorriqueño que se estará exhibiendo en cines con el fin de dar a conocer la historia del deporte de skate [ejkei] en la Isla. El documental cubre la evolución del mismo desde los años 70’ hasta la actualidad y es presentado a través de los ojos de diferentes puertorriqueños que se han dado a  conocer en este deporte.

Festival de Cine Europeo

estrenos

También comienzan a exhibirse a partir de este jueves las películas que formarán parte de la tercera edición del Festival de Cine Europeo donde podrán ver 23 películas de diferentes países entre ellos: España, Francia Italia, Ucrania, Bélgica, entre otros.

Comments are closed here.