Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Push Sparrow: Push notifications via Cydia para Sparrow

Sparrow para iPhone

Push Sparrow – Sparrow para iPhone

La semana pasada les comentaba de la llegada de Sparrow para iPhone, un popular cliente de correos electrónico para Mac OS X que ahora llega al teléfono de la manzana. Muchos han sido los usuarios –me incluyo– que han comprado esta primera versión de Sparrow para iPhone y están satisfechos. De igual forma les comentaba que por problemas con la propia Apple, esta primera versión de Sparrow llegaba sin los push notifications, algo que a muchos usuarios les molestó bastante. Sin embargo, a salido un tweak en Cydia, para quienes dispongan de jailbreak en sus iPhones, que soluciona este problema de los push notifications en Sparrow.

Push Sparrow, como mencioné, es un tweak que solo se consigue en Cydia y que soluciona la carencia de push notifications en este genial cliente de emails. IpulpuApps, responsables comentan de Push Sparrow:

[quote]Después de una larga espera, la aplicación para iPhone “Sparrow” ha sido lanzada con una limitación decepcionante, debido a las restricciones de Apple. Los usuarios no son notificados de los nuevos correos si la aplicación no se está ejecutando. “Push Sparrow” permite esta funcionalidad utilizando IMAP inactivo y hace de Sparrow un sustituto completo para el cliente de correo del iPhone.[/quote]

 

Adicional a esto, los desarrolladores ya se encuentran trabajando para integrar Push Sparrow al Notification Center.

Si deseas descargar Push Sparrow, la consigues gratis en el repo de BigBoss.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Sparrow para iPhone [box]

vía | iPhoneHacks

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios