QiiBO

ROOMS:

CEO de Samsung en China nos habla del lanzamiento del Galaxy S III

Concepto Samsung Galaxy S 3

Concepto Samsung Galaxy S 3

Luego de las ridículas imágenes que se “filtraron” del Samsung Galaxy S 3 recibimos una información más pertinente, la cual proviene del propio Samsung. Hay un sinnúmero de rumores sobre cuándo llegará el Galaxy S III y de cómo se verá, pero hoy les hablaremos de lo primero. Ya casi se había acordado que se iba a lanzar el teléfono en mayo, pero hoy, el CEO de Samsung en China, Kim Young-ha, nos da buenas noticias.

Como parte de una estrategia de mercadeo más agresiva de Samsung en China, según Young-ha, la fecha para el lanzamiento del Samsung Galaxy S 3 en China se ha movido de mayo a abril. En las propias palabras del CEO:

[quote]“Samsung planifica vender más de un millon de unidades de teléfonos de la serie Galaxy mensualmente. Para incrementar las ventas del Galaxy S III, como también las del Galaxy Note, el cual ya es muy popular en China, la compañía está considerando cambiar la fecha de lanzamiento del Galaxy S III, de mayo a abril”.[/quote]

 

Estas palabras de Young-ha nos da un poco de tranquilidad, pero cabe recalcar que él está hablando de China, no sabemos nada sobre cuándo pudiera salir al mercado de Europa, ni tan siquiera cuando llegará a las Américas. Aunque  lo más seguro China y Asia sean de los primeros en tener el Samsung Galaxy S 3, nosotros obtendremos una ganancia, y es que ya supuestamente solo falta un mes para saber cómo se verá la próxima máquina de Samsung.

Al parecer China será de los primeros en tener el Samsung Galaxy S 3, ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Crees que Samsung está cooperando? Exprésate con tus comentarios al respecto. Speak your miind.

crédiitos: Foto [concepto] | Phonandroid
vía | AndroidPolice

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
13 comments
AlejandroArias
AlejandroArias

Creo que la gama galaxy tiene teléfonos para todos los gustos. ejemplo es el nexus, note, GS2 son tres teléfono distintos. y megusta el GS2 por su pantalla y rapidez, a mi hermano le gusta el nexus por los update y android puro y a mi novia el note porque le puede sacar más provecho que a una tablet que mejor que un híbrido como el note. Si sale el GS3 todos miraran el teléfono pero es otro tipo d usuarios.

DarwinDelVillar
DarwinDelVillar

Mi primer Android fue el Evo Original despues el 3D me cambie a a claro y tengo. Un Optimus black q no es nada al lao de los Evo solo x esperar el S3 ya lo quiero

jibaro_tech
jibaro_tech

la vida de un cellular es entre 10 a 14 meses y el Galaxy S 3 esta pautado para los cumplir los 1o+ meses de el lanzamiento del Galaxy S 2, ahora que los suplidores vendan varientes es otra historia.   Samsung te vende el mismo producto con diversos variantes.  

YaryVelazquez
YaryVelazquez

Cambian muy rapido de modelos es lo unico malo q tiene samsung. Deberian tardarse mas con este para sacarle provecho al note

jibaro_tech
jibaro_tech

Samsung esta buscando ganancia y el mercado americano, tanto como el hispano, no le dejan ganancias en un corto tiempo.  Samsung tiene mejor ventas locales en semanas de lo que puede tener en estados unidos oh hispano america.  el comsumidor asiatico y europeo pagan al contado, comparado al americano que desea todo a 0.99 centavos! LOL.  En pocas palabras, la ganancia america es a un plaso cual la samsung piensa que es lento.

 

Seamos realista:  Tu como vendedor deseas vender al contado, mucha cantidad y rapido. oh prefieres a largo tiempo y tener esperanza que pagaran la deuda? 

 

Asia es un pais de "Empresa Libre" y si hay dinero todo se puede.  

JoseFalu
JoseFalu

Yo sinceramente no estoy emocionado en lo absoluto pq t tiran el S3 ....un mes después t tiran otro como hicieron con el skyrocket .....pero parece q todas las compañías están haciendo lo mismo ....HTC lo hizo con el EVO ....Motorola lo hizo con el razr

AlejandroArias
AlejandroArias

Estoy esperando esa máquina... y es perfecto que salga en abril así solo se tardara como dos meses en llegar a claro pr, y m voy a cambiar para claro.

JoteThebest
JoteThebest

para qe compañia saldra en puerto ricoo ya lo kiero

JoLoEsc
JoLoEsc

Si el Galaxy S3 es algo como ese concept... definitivamente será un Killer

31Nal2
31Nal2

 @YaryVelazquez estas compañían buscan generar ingresos, y asi es de la unica manera que lo hacen

 

jibaro_tech
jibaro_tech

 @JoseFalu El Skyrocket es solo una version de el SGH-i777 para usarlo en frecuencia lte americana, cambiando a un producto de inferior calidad. todo fue una idea de mercado, pero en realidad todo sobre este celllular es de 2nd y no se puede comparar con el i9100 oh hasta el modelo para att.

 

JoseFalu
JoseFalu

@jibaro_tech por eso digo ...tiran un modelo y al mes se tiran el mismo modelo pero con un featuring y por lo menos a mi no me motiva comprar teléfonos Samsung pq siento q cuando compro un teléfono nuevo al mes se tiran uno nuevo y siento q el mío ya está obsoleto

ubuntero735
ubuntero735

@JoseFalu ... El problem no es Samsung sino el consumidor que siempre quiere tener lo mas nuevo y no lo que en realidad necesita. Si fueran a describir lo que necesita cada uno en un smartphone nadie sabria. Samsung hace tremendos smartphones y la gente solo debe comprar el que cubra sus necesidades y llene sus espectativas y asi usarlo al maximo.