40 Views |  Like

CEO de Samsung en China nos habla del lanzamiento del Galaxy S III

Concepto Samsung Galaxy S 3

Luego de las ridículas imágenes que se “filtraron” del Samsung Galaxy S 3 recibimos una información más pertinente, la cual proviene del propio Samsung. Hay un sinnúmero de rumores sobre cuándo llegará el Galaxy S III y de cómo se verá, pero hoy les hablaremos de lo primero. Ya casi se había acordado que se iba a lanzar el teléfono en mayo, pero hoy, el CEO de Samsung en China, Kim Young-ha, nos da buenas noticias.

Como parte de una estrategia de mercadeo más agresiva de Samsung en China, según Young-ha, la fecha para el lanzamiento del Samsung Galaxy S 3 en China se ha movido de mayo a abril. En las propias palabras del CEO:

[quote]“Samsung planifica vender más de un millon de unidades de teléfonos de la serie Galaxy mensualmente. Para incrementar las ventas del Galaxy S III, como también las del Galaxy Note, el cual ya es muy popular en China, la compañía está considerando cambiar la fecha de lanzamiento del Galaxy S III, de mayo a abril”.[/quote]

 

Estas palabras de Young-ha nos da un poco de tranquilidad, pero cabe recalcar que él está hablando de China, no sabemos nada sobre cuándo pudiera salir al mercado de Europa, ni tan siquiera cuando llegará a las Américas. Aunque  lo más seguro China y Asia sean de los primeros en tener el Samsung Galaxy S 3, nosotros obtendremos una ganancia, y es que ya supuestamente solo falta un mes para saber cómo se verá la próxima máquina de Samsung.

Al parecer China será de los primeros en tener el Samsung Galaxy S 3, ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Crees que Samsung está cooperando? Exprésate con tus comentarios al respecto. Speak your miind.

crédiitos: Foto [concepto] | Phonandroid
vía | AndroidPolice