Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Chernobyl Diaries tráiler

Chernobyl Diaries trailer

Chernobyl Diaries trailer

Oren Peli, el creador de uno de los fenómenos más recientes — para bien o para mal — en el género de terror, Paranormal Activity, nos trae ahora a modo de productor, Chernobyl Diaries. Cinta que también utiliza la técnica de “found footage”, la cual hemos visto muchísimas veces anteriormente y que a muchos gusta y a otro tantos no.

Chernobyl Diaries nos narra la historia de un grupo de jóvenes norteamericanos que, en búsqueda, tal vez, de nuevas sensaciones, llegan hasta la localidad que sirvió de residencia a los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl. Como es de esperarse, se encontrarán que no están solos y que algo en Chernóbil aun vive.

Chernobyl Diaries trailer

Como muchos ya sabemos, Chernóbil fue escenario de un trágico accidente en abril de 1986 cuando el reacto 4 de la central nuclear se sobrecalentó y provocó una terrible explosión. Este accidente, en el cual la mayoría de los obreros nunca regresaron a sus hogares, está catalogado como uno de los mayores desastres de la historia. Quienes hayan visto fotos del lugar abandonado en el tiempo, sabrán que por su aspecto fantasmagórico, es un sitio perfecto para una película de terror. Y ¿qué mejor que una cinta perdida y encontrada ahora? Exacto.

Bueno, sin más clase de historia y antes de pasar al tráiler, les comento que Chernobyl Diaries estrena el 25 de mayo de 2012 y el reparto lo componen: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Olivia Dudley, Nathan Phillips, Ingrid Bolsø Berdal, Devin Kelley, Dimitri Diatchenko y Alex Feldman. La cinta de horror está dirigida por el novato director Bradley Parker.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5239 posts

Comentarios de Facebook

comentarios