Filtradas imágenes de Windows Phone Tango

    Windows Phone Tango

    windows phone tango – multasking

    Los chicos de XDA Developers vuelven a traernos una ROM acabadita de salir del horno, pero no se trata de una versión de Android, sino de, supuestamente la próxima versión de Windows Phone Tango.

    Antes de pasar al bonche de imágenes que hay disponibles de esta primera ROM, pasemos a ver qué novedades, si alguna, nos trae este sistema operativo para teléfonos económicos de Microsoft.

    windows phone tango – mapas

    Según las imágenes, Windows Phone Tango recibirá soporte de hasta 8 aplicaciones en la multitarea. Adicional a esto veremos optimización en el manejo de la memoria y nuevas características en las opciones de mensajería.

    Por el momento esto es lo que nos llega desde XDA Developers, pero tan pronto surja más información de Windows Phone Tango les tendremos la misma aquí en QiiBO. Por el momento les dejo las imágenes que se han filtrado de esta primera ROM de WP Tango y quedamos en espera a que Microsoft anuncie una lista completa de las novedades que traerá Tango.

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/windows-phone-tango-info.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/windows-phone-tango-info-2.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/windows-phone-tango-maps-2.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/windows-phone-tango-messagin.jpeg

    vía | XDA

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google Docs ahora con 5GB gratis

    Google Docs ahora cuenta con 5GB. ¿Google Drive cerca?

    Justo ayer Microsoft tomaba la delantera en el juego por la carrera del almacenamiento ...

    Flash en el iPhone (sólo a medias)

    Adobe acaba de lanzar la nueva versión de Flash Player para smartphones, en concreto la ...

    MSN Juku: Muy similar a Twitter

    El microblogging está haciendose muy popular en estos días y cada vez más son las ...