Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Long Walk to Freedom está lista para grabarse

Long Walk to Freedom

Long Walk to Freedom

Este proyecto lleva dando vueltas hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Es la adaptación del libro de Nelson Mandela “Long Walk to Freedom” donde cuenta sus experiencias en la cárcel de África del Sur durante el apartheid. Al principio este proyecto estaba alineado para que Shekhar Kapur lo dirigiera y Morgan Freeman interpretara el papel que nació para hacer. Sabemos que este proyecto se cayó y Freeman hizo de Mandela para Eastwood en Invictus. Luego, se pensó que Tom Hooper podría dirigir, pero se fue a hacer The King’s Speech y ciao ciao.

Ahora todo se alineó [casi] y tenemos elenco [casi] y director [casi]. Edris Elba interpretará a Mandela [seguro], Naomie Harris a quien pronto veremos en Skyfall, está en negociaciones para ser la controversial Winnie Mandela y Justin Chadwick [The Other Boleyn Girl] está en negociaciones para dirigir. Si todo cae en su sitio, Long Walk to Freedom se empezará a filmar en mayo en África del Sur así que espero que si las estrellas se van a alinear, que lo hagan rápido antes de que pongan a dormir el proyecto nuevamente.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios