Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

T-Mobile confirma la actualización a ICS al Sensation 4G

Actualización de Ice Cream Sandwich para el HTC Sensation 4G

Actualización de Ice Cream Sandwich para el HTC Sensation 4G

Hace ya varias semanas les comentamos que el HTC Sensation 4G estaría recibiendo Android 4.0 pronto, y hoy les tenemos buenas noticias.

Según hemos sabido gracias a un qiibonauta, T-Mobile está enviando un email a los dueños de HTC Sensation 4G que les debe traer mucha alegría. Este email menciona T-Mobile ha estado trabajando en brindarle a los usuarios la experiencia de tener Ice Cream Sandwich en sus equipos. Adicional a esto, comenta que el update aparecerá como una notificación, así que hay que estar pendiente. T-Mobile dejó claro que si no recibes pronto esta notificación que le demos más tiempo, en lo que optimizan la actualización. Cabe recalcar que en el e-mail dice que quieren llevar al Sensation 4G a Android 4.0 antes de este abril, así que la espera no es tan larga.

 

htc sensation 4g a recibir actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

 

Por lo que HTC ha hecho con el HTC Vivid y el Sensation europeo no esperen recibir Sense 4.0, en cambio recibirán Sense 3.6, que, aunque sí tiene Android 4.0, no tendrás todas las “chulerías” y funciones de la nueva versión.

Por lo menos HTC no abandonará su línea de teléfonos del 2011, les dará Ice Cream Sandwich, pero en mi opinión, que es la opinión de toda la comunidad Androide, HTC debió haber traído el “skin” de Sense 4.0 a su línea de teléfonos del año pasado.

Si T-Mobile envió este e-mail a los dueños del Sensation 4G es muy probable que prontamente nos enteremos que los dueños del HTC Amaze o el myTouch 4G Slide reciban un e-mail parecido.

¿Tienes un Sensation 4G? ¿Has recibido este e-mail? ¿Qué piensas sobre la postura de T-Mobile y HTC?

¡Gracias a William Cordova por el aviso!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios