Nuevas aplicaciones Premium para el Samsung Galaxy Note

    Galaxy Note

    Samsung lamentablemente ha atrasado la fecha de la actualización a Android 4.0 para el Galaxy Note al segundo cuarto del año [Q2], pero para quedar bien estará ofreciéndole a los usuarios unas aplicaciones “Premium” para el S Pen. El “update” a Android 4.0 amplificará las funciones del Note, trayendo consigo el “multitasking” y el “Face Unlock” que caracteriza a la última versión de Android.

    Samsung además de hacer pública su postura en un comunicado de prensa, también publicó un video, en el cual vemos cuales serán las aplicaciones que incluirá la actualización. Todas las aplicaciones que Samsung nos muestra se aprovechan del S Pen, algunas de estas  son mejoras a las ya instaladas, como S Memo, pero también encontramos unas nuevas como S Note y My Story.


    Samsung trabajó muy bien la aplicación de S Note, brindándole a los usuarios la posibilidad de que escojan entre 8 plantillas. Las más sorprendentes fueron las plantillas de “Magazine” y la de “Sketchbook”. En la de “Magazine” podrás crear, al estilo de una revista, escritos llenos de imágenes y de texto, como también de videos. La de “Sketchbook” se podrá utilizar para crear  mapas de conceptos, y con una nueva tecnología llamada “Shape Match”, podrás hacer figuras o flechas, y el mismo “software” arreglará su forma.


    S Memo recibió una gran mejoría, amplificando su ya gran utilidad. Samsung añadió un “widget” nuevo que te permitirá crear rápidamente una nota de texto, de foto o de audio, con tan solo apretar uno de los iconos. En el video también se nos mostró la posibilidad de subir contenido a la nube de S Memo y bajarlo en su formato original para seguir editándolo, pero tendremos que esperar al “update” para ver como funciona realmente.


    My Life es otra de las aplicaciones que Samsung incorporará al Galaxy Note cuando reciba el “update”. Esta aplicación te permitirá crear tarjetas, como por ejemplo, de cumpleaños, y enviarlas a otro teléfono. Sería una pena que solo el Galaxy Note se beneficie de esta función, esperemos que Samsung permita enviar estas coloridas tarjetas a cualquier equipo Android. En el video observamos cómo algunas de estas aplicaciones serán tridimensionales y que además podrás añadirle a la tarjeta contenido propio, como fotos o videos.


    Samsung luego nos presenta cómo se verá Android 4.0 en el Galaxy Note, y, como era de esperarse, se parecerá mucho a la actualización del Galaxy S II. El Galaxy Note recibirá las funciones del “multitasking” de Android 4.0, el “Face Unlock”, la habilidad de poder eliminar notificaciones deslizándolas y otras cosas más, pero visualmente no cambiará mucho. Samsung mantendrá los colores de Android 2.3 en el Galaxy Note, como por ejemplo, la batería verde, siendo las barras de señal el único cambio que uno notará de primera impresión. El menú de configuraciones adoptará el formato de Android 4.0, pero, igual como pasó con el “update” al Galaxy S II, el usuario esperaba un poco más.

    Sin duda, como dice Samsung, “Todo esto hará de tu experiencia con el Galaxy Note una mejor”, y si te gusta Angry Birds, te exhorto a que bajes ya Angry Birds Space, ¡está brutal! y para el Galaxy Note se crearon 30 niveles exclusivos. Android 4.0 le permitirá al Galaxy Note demostrar su verdadero potencial, un potencial escondido debajo de una versión de Android que no le permitía operar a su máxima potencia.

    ¿Tienes un Galaxy Note? ¿Qué piensas sobre la actualización a Android 4.0? ¿Vale la espera?

    vía: Samsung Mobile Press

    Tags:

    • Show Comments (7)

    • DarwinDelVillar

      Creo q si y si gano el de #galaxiaqiibo mejor

    • YaryVelazquez

      Jaja chulito ya te dije q eso tel ya es mio.

    • DarwinDelVillar

      Ok preciosa entoces me lo prestas jajaja

    • JonathanMoralesRoman

      yo ya lo tengo esperando q llegue espero q sea bn pronto
       

    • JamiroNote

      Saludos…yo solo espero que con ICS el GalaxyNote cambie la interfaz del visor de imágenes como el que trae el GalaxyNexus que de verdad se ve mucho más trabajado y que en una pantalla 5.3 supongo sacaría un mejor potencial

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO's Best of: Puerto Rico 2012

    QiiBO’s Best of: Puerto Rico 2012

    A las 12 campanadas finaliza este 2012. Acá una mirada a lo que nos ...

    balas-2

    Por si lo olvidaste, mataste a Karla

    Un 14 de enero falleció Karla Michelle por culpa de una bala al aire ...

    Dead Man Down trailer — Colin Farrell

    Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace

    Colin Farrell regresa en Dead Man Down y el primer tráiler es fantástico. Aparte ...

    The Place Beyond the Pines trailer

    Primer tráiler de The Place Beyond The Pines

    Aquí les traemos el primer tráiler de The Place Beyond the Pines, con Ryan ...

    Installous cierra.

    El equipo de Hackulous, creadores de Installous, se despide

    El equipo detrás de Installous, Hackulous, cierra, así lo reporta More desde Tecnotruco. Con ...

    Jolla Sailfish OS

    Conocemos más de Sailfish OS de Jolla en este video

    Desde Engadget conocemos un poco más de lo que será, Sailfish, el nuevo sistema ...

    20121228-161813

    Aparecen más fotos del BlackBerry Z10

    Durante estas semanas hemos visto mucha información filtrarse de los próximos equipos con  BlackBerry ...