El nuevo iPhone llegaría con LTE y la misma pantalla - QiiBO QiiBO

El nuevo iPhone llegaría con LTE y la misma pantalla

Concepto nuevo iPhone 5

Como es de esperarse, una vez salimos de los rumores del nuevo iPad la “rumorología” de Apple se vuelca sobre el nuevo iPhone. Mucho se ha rumorado sobre los features que traerá el iPhone 5 y, a raíz de algunas novedades que trajo consigo el iPad de tercera generación, ya se comienzan a barajar algunas opciones.

Apple ha estado jugando con las diferentes opciones que introduce en sus dispositivos móviles principales, entiéndase el iPhone y el iPad. Así, vimos como el iPhone 4 trajo consigo Retina Display y ahora lo vemos en el nuevo iPad. O el procesador A5 que trajo el iPad 2 lo vimos luego en el iPhone 4S. Con esta lógica 101, se está comentando que el nuevo iPhone 5 será LTE. Algo que no pondría en duda por un segundo. Adicional a esto, y más convincente aun es que, el recién lanzado iOS 5.1 muestra en sus líneas de códigos información sobre un nuevo iPhone con LTE. O es eso o el nuevo iPad puede hacer llamadas y aun no lo sabemos.

iOS 5.1 muestra nuevo iPhone con LTE

Por otro lado, y quizás el punto más decepcionante para muchos es que el iPhone 5 podría llegar con la misma pantalla de 3.5 pulgadas que hemos visto en los modelos anteriores. Y digo decepcionante por dos razones: la primera, hemos visto como en Android la tendencia es pantallas más grandes [aunque rayen en lo ridículo] y esto ha hecho que muchos usuarios se inclinen a favor de pantallas sobre las 4 pulgadas. En segundo lugar tenemos que una pantalla más grande —quizás 4 pulgadas para no competir directamente con los titanes que vemos en Android— es uno de los features que más los usuarios están esperando.

Como todo rumor, recuerden que estas cosas se escriben en arena. Todo puede cambiar en cualquier momento.

[box]Sigue en QiiBO más sobre | iPhone 5 [/box]

Por mi parte, no me molestaría que Apple presentara el iPhone 5, con el mismo tamaño del actual iPhone 4S pero con una pantalla ligeramente más grande. Ahora, tampoco me muero por una pantalla más grande y esto se debe al Retina Display y su enorme densidad en pixeles y a que no tengo que maniobrar para alcanzar algún punto en específico del teléfono cuando lo uso con una sola mano. Algo que hago prácticamente a menudo. De igual forma, Apple ha puesto mucho empeño en las 3.5 pulgadas que lleva el iPhone y ha optimizado iOS para aprovecharlas al máximo. Cambiar por cambiar ahora, puede que no esté en sus planes.

Por último, ¿lo llamamos desde ya iPhone a secas y nos olvidamos de iPhone 5?

crédiitos: Concepto nuevo iPhone | Ciccarese Design
vía | iMore

Comments are closed here.