AT&T confirma llegada del Nokia Lumia 900 y HTC Titan 2

    Nokia Lumia 900 llega exclusivo a AT&T

    Si estás buscando dar el salto a la plataforma Windows Phone o buscando para hacer un upgrade a tu actual modelo, el día 8 de abril es tu oportunidad. En el día de hoy, AT&T ha anunciado, vía comunicado de prensa, la llegada de nuevos modelos de Windows Phone. El Nokia Lumia 900, el cual será exclusivo de la compañía, y el HTC Titan 2.

    Nokia Lumia 900 en AT&T

    Nokia Lumia 900

    Nokia ha estado bastante activo en los últimos meses gracias a la implementación de la plataforma Windows Phone de Microsoft. Ahora, uno de los teléfonos más comentados en el pasado CES, el Nokia Lumia 900 llega de manera exclusiva a Estados Unidos y Puerto Rico de la mano de AT&T. Este modelo, que adopta el diseño sexy del Nokia N9 y el Nokia Lumia 800 estará disponible el 8 de abril a un precio de $99.99 y es uno de los primeros teléfonos en la plataforma de Windows Phone con velocidad LTE.

    Adicional a esto AT&T anunció que los interesados podrán pre-ordenarlo desde el próximo 30 de marzo en los colores Cyan o Negro.

    El Nokia Lumia 900 es un poco más grande que el anterior Nokia Lumia 800, gracias a que lleva una pantalla ClearBlack AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, 512MB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y una batería de 1830 mAh.

    Nokia Lumia 900 lleva la última versión de Windows Phone 7.5 Mango.

    HTC Titan 2 en AT&T

    HTC Titan II

    De igual forma, uno de los teléfonos más populares dentro de la plataforma WinPhone, el HTC Titan que ahora llega a la segunda versión. El HTC Titan 2 estará disponible también desde el día 8 de abril pero a un precio mayor que el Lumia 900, $199.99.

    El HTC Titan 2 no incorpora grandes cambios con respecto a su antecesor, con excepción de conexión LTE y la impresionante cámara de 16 megapíxeles. El cual, si no me equivoco, es el teléfono móvil con mayor cantidad de megapíxeles. Su pantalla se mantiene intacta siendo de 4.7 pulgadas con 400 x 800 de resolución.

    Al igual que el Nokia Lumia 900, el HTC Titan 2 vendrá con la última versión de Windows Phone 7.5 Mango.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • JoseFalu

      Hay un teléfono Nokia q tiene 41 megapixeles lo mostraron sí no me equivoco en el Mobile Congress …..como siempre HTC con resoluciones d pantallas malas

      • Jules Tesla

         @JoseFalu 400×800 es la resolución estándar de Windows Phone. Puedes tener el Windows SuperPhone de su preferencia, con cuchucientos megapixeles de cámara principal, SuperAMOLED Plus y cuanta cosa pueda haber, y todavía la pantalla será de 400×800 para que la resolución no sea un issue en cuanto a desarrollo de aplicaciones. Si no, tendrían que implementar el “dynamic stretch” de Android para que los apps quepan en diferentes resoluciones, o hacer como Apple y diversificar [EHEM, fragmentar] el Marketplace para pantallas de X o Y resolución.Ahora, sobre la cámara del PureView 808 de Nokia de 41 megapixeles… eso es liga aparte. Muy muy bestial. Pero lo que lo hace mejor es la tecnología PureView, el cual liga los 41MP hacia un formato de 5MP, haciendo recoger todo detalle de la foto sin ocupar tanto espacio en la memoria interna. Sorprendente por demás. XD

      • Edgardooo_

         @JoseFalu pero no esta a la venta todabia el Pureview de nokia es solo un prototipo 

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ASUS muestra la Transformer Prime con Tegra 3

    La compañia ASUS reveló ayer la que se convertirá en la primera Tablet en el mercado ...

    ¿Google pensando en los juegos sociales para su red social?

    Google está en conversaciones con desarrolladores de juegos online, en busca de desarrollar una ...

    Los primeros teléfonos con Ubuntu no tendrán tienda de apps

    En el CES 2013 pudimos tener un contacto con el sistema operativo de Ubuntu ...