Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

AT&T confirma llegada del Nokia Lumia 900 y HTC Titan 2

Nokia Lumia 900 llega exclusivo a AT&T

Si estás buscando dar el salto a la plataforma Windows Phone o buscando para hacer un upgrade a tu actual modelo, el día 8 de abril es tu oportunidad. En el día de hoy, AT&T ha anunciado, vía comunicado de prensa, la llegada de nuevos modelos de Windows Phone. El Nokia Lumia 900, el cual será exclusivo de la compañía, y el HTC Titan 2.

Nokia Lumia 900 en AT&T

[box]Nokia Lumia 900[/box]

Nokia ha estado bastante activo en los últimos meses gracias a la implementación de la plataforma Windows Phone de Microsoft. Ahora, uno de los teléfonos más comentados en el pasado CES, el Nokia Lumia 900 llega de manera exclusiva a Estados Unidos y Puerto Rico de la mano de AT&T. Este modelo, que adopta el diseño sexy del Nokia N9 y el Nokia Lumia 800 estará disponible el 8 de abril a un precio de $99.99 y es uno de los primeros teléfonos en la plataforma de Windows Phone con velocidad LTE.

Adicional a esto AT&T anunció que los interesados podrán pre-ordenarlo desde el próximo 30 de marzo en los colores Cyan o Negro.

El Nokia Lumia 900 es un poco más grande que el anterior Nokia Lumia 800, gracias a que lleva una pantalla ClearBlack AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, 512MB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y una batería de 1830 mAh.

Nokia Lumia 900 lleva la última versión de Windows Phone 7.5 Mango.

HTC Titan 2 en AT&T

[box]HTC Titan II[/box]

De igual forma, uno de los teléfonos más populares dentro de la plataforma WinPhone, el HTC Titan que ahora llega a la segunda versión. El HTC Titan 2 estará disponible también desde el día 8 de abril pero a un precio mayor que el Lumia 900, $199.99.

El HTC Titan 2 no incorpora grandes cambios con respecto a su antecesor, con excepción de conexión LTE y la impresionante cámara de 16 megapíxeles. El cual, si no me equivoco, es el teléfono móvil con mayor cantidad de megapíxeles. Su pantalla se mantiene intacta siendo de 4.7 pulgadas con 400 x 800 de resolución.

Al igual que el Nokia Lumia 900, el HTC Titan 2 vendrá con la última versión de Windows Phone 7.5 Mango.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios