Carbon para Android se deja ver en un vídeo y nos gusta cada vez más - QiiBO QiiBO

Carbon para Android se deja ver en un vídeo y nos gusta cada vez más

El pasado enero escribimos sobre una aplicación para Twitter llamado Carbon. Esta aplicación se encontraba en una etapa muy temprana de desarrollo pero, de lo poco que vimos, pudimos percibir una aplicación muy potente. Hoy se publicó un vídeo en el que podemos ver en más detalle la aplicación y se nos deja saber que pronto estará disponible una versión “alpha”.

En el vídeo vemos que la aplicación tiene una interfaz de usuario muy similar a “stock” Android 4.0. Desde los colores hasta los iconos, todo te remite al estilo minimalista de Ice Cream Sandwich. Carbon para Android se aprovecha de las transiciones que caracteriza esta versión de Android, que con tan solo deslizar tu dedo puede cambiar entre tus “tweets”, tus “Mentions” y tus “Direct Messages”. Al parecer, de lo que vemos en el vídeo, con deslizarte hacia la izquierda podrás cambiar fácilmente entre tus cuentas de Twitter.

No sabemos que otras funciones tendrá esta apliación, el desarrollador está guardando muy bien el secreto. Estaremos muy pendientes para cuando salga estar versión “alpha” para traerle más detalles de esta posible poderosísima aplicación. Si te gusta el estilo minimalista de Android 4.0, de seguro te encantará Carbon para Android y podría convertirse en tu próxima aplicación para manejar Twitter.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BcloiEZa1iI’]

vía: AndroidPolice

Comments are closed here.