Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtra ROM con Android 4.0 para el Galaxy S II Skyrocket

Ice Cream Sandwich para el Galaxy S 2 Skyrocket

ICS para Galaxy S II Skyrocket

AT&T ha demostrado un compromiso con actualizar sus equipos, ya actualizó el HTC Vivid y nos dijo cuales de sus equipos recibirán el tan deseado Ice Cream Sandwich. Hoy les tenemos buenas noticias a nuestros QiiBOnautas que tienen un Skyrocket: se acaba de filtrar un ROM con Android 4.0 ICS para Galaxy S II Skyrocket.

ICS para Galaxy S II Skyrocket

Este ROM fue filtrado por la página Rootzwiki y está basado en Android 4.0.3 y según nos informan algunos de nuestros seguidores en nuestras redes sociales, corre muy bien. Como es de esperarse es un ROM de Samsung, así que tendrá todos los elementos de TouchWiz que amamos o que odiamos.

El ROM lo puedes instalar a través de ODIN y no se han reportado ningún bug o algo por el estilo, así que tal vez este ROM pudiera ser la versión final para el Skyrocket. Como siempre, tengan mucho cuidado al “flashear” este ROM a su teléfono, y sepan que nosotros ni nadie de QiiBO.com se hace responsable de lo que le pase a tu equipo.

Estas son muy buenas noticias y muy probable que no estemos muy lejos de ver un “update over the air [OTA]” muy pronto para el Skyrocket. AT&T está cooperando con sus clientes y no nos extrañaría que muy pronto veamos otros de sus equipos recibir esta actualización.

Si te animas a bajar el ROM, aquí te dejamos el link.

vía: TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios