Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sprint y HTC lanzan invitaciones para su próximo evento

sprint

Se les pudiera estar convirtiendo en realidad el sueño a nuestros Androiides de Sprint.

Este martes Sprint envió una invitación a los medios de prensa tecnológicos para que asistan a un evento el miércoles 4 de abril. Esta invitación nos dice: “Sprint y HTC te invita a que experimentes su más reciente colaboración, organizada por el CEO de Sprint, Dan Hesse, y el presidente de HTC, Jason Mackenzie.” Una oración, solamente eso tenemos, ya que en la foto no hay más nada, no hay un elemento que nos dé una pista o un “la” de lo que pudiéramos estar viendo ese día.

Hace poco trabajamos con los rumores de que una variante del HTC One X pudiera estar llegando a Sprint, así que es posible que en este evento aprendamos un poco más sobre los próximos teléfonos que tendrá Sprint. Se cree que esta variante vendrá a ser el sucesor al Evo 3D y según los rumores pudiera llamarse el HTC Jet.

Esta es toda la información que tenemos hasta el momento y como siempre, esperen la cobertura completa del evento y manténganse sintonizados a QiiBO.com

 

vía: TechnoBuffalo

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios