Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

En discusión el elenco para el nuevo remake de Carrie [Actualiizado]

carrie

Carrie

Actualizaciión: Chloe Moretz ha sido confirmada finalmente para el papel de Carrie.

Se está cuajando otro remake en Hollywood y esta vez de manos de la directora Kimberly Peirce [Boys Don’t Cry]. ¿Con qué vienen ahora? ustedes dirán. Pues esta vez quieren hacer un remake de Carrie, uno de los clásicos de horror de los 70′ que hoy día se me paran los pelos cuando veo la famosa escena en la que Carrie se vuelve CARRIE.

Se dice que esta versión sería más bien una fiel adaptación al libro de Stephen King y no a la versión de la primera película basada en el libro que realizó Brian De Palma.

Algunas actrices ya han sido tomadas en cuenta para realizar el papel de Carrie, entre ellas Dakota Fanning pero a quienes más les ha llamado la atención a la gente de MGM ha sido Chloe Moretz [Hugo] y Haley Bennett [Marley & Me] y a quien veremos en las próximas cintas de Terrence Malick.

carrie

Si me dan a escoger yo prefiero ver a Chloe Moretz, sé que tiene lo que se necesita y más para hacer de esta versión una que valga la pena ver. En cambio, Bennett la he visto ya en varias películas y no me convence en lo absoluto, pero quien sabe y me hace cambiar de idea. Aparte de una de Moretz o Bennett dos también podríamos ver interpretando a Carrie a Emily Browning [Sucker Punch] o Bella Heathcote [In Time].

Por otro lado, MGM también ha estado buscando quien podría interpretar a la mamá de Carrie y los nombres que se han escuchado por ahí han sido dos de las amiguitas de Hannibal Lecter,  Jodie Foster o Julianne Moore.

carey

Con las opciones que tiene MGM y Peirce bien podrían hacer una película que sea buena, buenísima o que termine quedándose corta, como casi todo lo que vemos en estos días y más en remakes. ¿A quién te gustaría ver interpretando a Carrie? ¿Y a la madre de Carrie? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios