En discusión el elenco para el nuevo remake de Carrie [Actualiizado] - QiiBO QiiBO

En discusión el elenco para el nuevo remake de Carrie [Actualiizado]

Carrie

Actualizaciión: Chloe Moretz ha sido confirmada finalmente para el papel de Carrie.

Se está cuajando otro remake en Hollywood y esta vez de manos de la directora Kimberly Peirce [Boys Don’t Cry]. ¿Con qué vienen ahora? ustedes dirán. Pues esta vez quieren hacer un remake de Carrie, uno de los clásicos de horror de los 70′ que hoy día se me paran los pelos cuando veo la famosa escena en la que Carrie se vuelve CARRIE.

Se dice que esta versión sería más bien una fiel adaptación al libro de Stephen King y no a la versión de la primera película basada en el libro que realizó Brian De Palma.

Algunas actrices ya han sido tomadas en cuenta para realizar el papel de Carrie, entre ellas Dakota Fanning pero a quienes más les ha llamado la atención a la gente de MGM ha sido Chloe Moretz [Hugo] y Haley Bennett [Marley & Me] y a quien veremos en las próximas cintas de Terrence Malick.

carrie

Si me dan a escoger yo prefiero ver a Chloe Moretz, sé que tiene lo que se necesita y más para hacer de esta versión una que valga la pena ver. En cambio, Bennett la he visto ya en varias películas y no me convence en lo absoluto, pero quien sabe y me hace cambiar de idea. Aparte de una de Moretz o Bennett dos también podríamos ver interpretando a Carrie a Emily Browning [Sucker Punch] o Bella Heathcote [In Time].

Por otro lado, MGM también ha estado buscando quien podría interpretar a la mamá de Carrie y los nombres que se han escuchado por ahí han sido dos de las amiguitas de Hannibal Lecter,  Jodie Foster o Julianne Moore.

carey

Con las opciones que tiene MGM y Peirce bien podrían hacer una película que sea buena, buenísima o que termine quedándose corta, como casi todo lo que vemos en estos días y más en remakes. ¿A quién te gustaría ver interpretando a Carrie? ¿Y a la madre de Carrie? Speak your miind!

6 Comments

  • EL George
    27/03/2012 at 2:40 pm

    Este es uno de esos casos donde todo tiene que cuadrar bien; el director, el elenco y sobretodo las actuaciones.  Si te pones a ver Carrie hoy, te vas a dar cuenta que hay lineas del libreto increiblemente ridiculas, pero funciona perfectamente.  Carrie es el tipo de historia que muy facilmente puede terminar siendo una parodia de si misma.

    • Xaviier
      27/03/2012 at 2:55 pm

       @EL George agree! no soy me mata mucho Carrie, pero tampoco soy fan del género. Veremos que tal resulta todo.
       
      BTW KUDOS por no tener de finalista a Megan Fox.

  • Xaviier
    27/03/2012 at 2:53 pm

    Si es con Chole ya vamos bien.

  • DarkoFlores
    28/03/2012 at 8:47 am

    Soy muy fanático de esa película y si queda mal, los fanáticos del género la van a odiar, créanme. Para mí, tiene que ser una colorá de verdad la que haga ese papel. Yo botaría por Haley Bennett o por Emily Browning. @Xaviier Megan Fox no va pa’ ningún lao’ ahí. Y si la hacen con ella no la veo (bueno, en verdad si la voy a ver pero pues…). Yo pienso que deberían hacerla exacta a la primera. Si es una adaptación de otra versión no va a servir (creo). Además, la primera escena debe durar, al menos, cinco minutos y deben salir como cincuenta mujeres esnúas… esnúas completas, no tapándose con toallas o alguna mierda así. Si no sale esa escena así, no la veo (en verdad si la voy a ver)…

  • JuanRamonPito
    25/04/2012 at 8:46 pm

    Oh Dios seria como el cuarto remake de Carrie.  En Hollywood ya no hay ideas nuevas.  Se les agotaron.

  • JuanRamonPito
    26/04/2012 at 12:28 pm

    Oh Dios seria como el cuarto remake de Carrie.  En Hollywood ya no hay ideas nuevas, se les agotaron.