Estrenos [03-29-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos [03-29-2012]

Después de una semana que ha dado mucho de que hablar con el estreno de The Hunger Games puede que esta  semana les dé a los cinéfilos de que hablar también aunque no por las mismas razones. Los estrenos de esta semana nos trae la secuela de una de las películas más esperadas del 2010 pero que muchos consideraron ser una de las peores del año por lo decepcionante que resultó.

Aquí les dejo los estrenos para esta semana:

[box]Wrath of the Titans[/box]

estrenos

Wrath of the Titans nos lleva a  diez años luego de que “Perseus” derrotara al famoso Kraken. “Perseus” ha vivido en las afueras, tratando de llevar una vida lo más normal posible, ” Perseus”  [Sam Worthington] debe decidir si continúa viviendo la vida de ” low profile”  que ha vivido junto a su hijo o dejar de ignorar su real vocación de guerrero y rescatar a los Titanes, en especial a su padre Zeus, de la maldad de los Titanes que han sido liberados.

[box]Casa de mi Padre[/box]

estrenos

Will Ferrel es “Armando Álvarez”, un hombre que ha vivido y trabajado toda su vida en el rancho de su padre en México. Luego de que comenzaran a tener problemas económicos aparece su hermano “Raúl” [Diego  Luna] para ayudar a “Armando” a rescatar el rancho y terminan en guerra con uno de los narcotraficantes más poderosos del área. Esta comedia que a leguas se nota será una muy al estilo de Will Ferrel y a parte de protagonizarla junto a Diego Luna también estará junto a Gael García Bernal, lo que me hace pensar que sin duda será una comedia muy a la mexicana.

[box]A Separation[/box]

estrenos

A Separation es la cinta Iraní ganadora al Oscar por mejor película extranjera. Esta cinta trata sobre un matrimonio que debe decidir si mudarse fuera del país para mejorar la vida de su hijo o quedarse en el país para cuidar del padre del esposo quien sufre de Alzheimer.

[box]Salmon Fishing in the Yemen[/box]

estrenos

Ewan McGregor y Emily Blunt se unen en esta comedia romántica en la que un científico especializado en la pesca se ve involucrado en un proyecto para popularizar la pesca de salmón lo que podría resultar en un gran cambio político en Inglaterra.

Comments are closed here.