Imágenes de Hemsworth en Rush

    Hemsworth

    Hemsworth

    Este post es un “eye candy” para las chicas. El director Ron Howard está trabajando en el proyecto Rush, una película de F1 que presenta la competencia y rivalidad que hubo en los 70’s entre Nicki Lauda y James Hunt . De más está decir que habrán choques que pondrán a prueba la capacidad del director y camarógrafos para contar la historia. De hecho el cinematógrafo Anthony Dod Mantle está trabajando en unos tiros de cámara experimentales para ayudar con esta función. Pero eso no es lo importante en este post.

    Resulta que hoy les traemos fotos que alguien pudo capturar de Chris Hemsworth en su papel. No puedo creer que este sea Thor, pero se ve igual de guapo. El físico es mucho más delgado que cuando lo vimos como el Dios del trueno o como lo veremos en The Avengers. De todas formas, estas fotos nos van preparando para lo próximo que veremos de este talentoso actor. Creo que hablo por toda la población femenina cuando pido un tiro sin camisa. Solo para propósitos comparativos.

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Chris-Hemsworth-sighting-on-set-of-Rush-in-London-05.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth1.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth2.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth3.jpg

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Captain America: Civil War - equipo Iron Man

    Declárate #TeamIron con estos posters de Captain America: Civil War

    Ya vimos el equipo de Captain America (Chris Evans), ahora le toca al corillo ...

    Amazon añade Showtime, Starz y más a sus ofertas de suscripción

    Las cosas siguen cambiando fuertemente; la forma en que consumimos contenido sigue evolucionando y ...

    QiiBO Fiirst Look: Predators

    La primera entrega de esta película llegó en 1987 de manos de John McTiernan ...