Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Imágenes de Hemsworth en Rush

Hemsworth

Hemsworth

Este post es un “eye candy” para las chicas. El director Ron Howard está trabajando en el proyecto Rush, una película de F1 que presenta la competencia y rivalidad que hubo en los 70’s entre Nicki Lauda [Daniel Brühl] y James Hunt [Hemsworth]. De más está decir que habrán choques que pondrán a prueba la capacidad del director y camarógrafos para contar la historia. De hecho el cinematógrafo Anthony Dod Mantle está trabajando en unos tiros de cámara experimentales para ayudar con esta función. Pero eso no es lo importante en este post.

Resulta que hoy les traemos fotos que alguien pudo capturar de Chris Hemsworth en su papel. No puedo creer que este sea Thor, pero se ve igual de guapo. El físico es mucho más delgado que cuando lo vimos como el Dios del trueno o como lo veremos en The Avengers. De todas formas, estas fotos nos van preparando para lo próximo que veremos de este talentoso actor. Creo que hablo por toda la población femenina cuando pido un tiro sin camisa. Solo para propósitos comparativos.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”435″ height=”541″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Chris-Hemsworth-sighting-on-set-of-Rush-in-London-05.jpg[/imagetab] [imagetab width=”435″ height=”541″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth.jpg[/imagetab] [imagetab width=”435″ height=”541″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth1.jpg[/imagetab] [imagetab width=”435″ height=”541″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth2.jpg[/imagetab] [imagetab width=”435″ height=”541″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/03/Hemsworth3.jpg[/imagetab] [/tabs]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios