Jessica Biel se une al elenco de Alfred Hitchcock and the making of Psycho

Jessica Biel Se Une a Alfred Hitchcock and the Making of Psycho

Jessica Biel

image

Recientemente les contamos que Scarlett Johansson interpretará la actriz Janet Leigh en “Alfred Hitchcock and the making of Psycho“.  Pues si esa no es razón más que suficiente para que muchos de nosotros esperemos para ver el filme, pues ahora resulta que Jessica Biel ha sido confirmada para interpretar a la otra actriz de la famosa película de horror “Vera Miles” cuyo personaje en Psycho, “Lila Crane”, fue la hermana de la víctima asesinada en la icónica escena de la ducha .

La relación entre Vera Miles y Alfred Hitchcock fue menos que fácil, ya que antes de filmar Psycho, Hitchcock la había despedido de Vertigo según él, porque ella estaba embarazada y no podía darse el lujo de detener la producción. Por su lado, Miles alegó que la verdadera razón era que ella no era el tipo de belleza estrambótica que a él le gustaba en las mujeres y que siempre usaba en sus filmes a Grace Kelly o Ingrid Berman como protagonista.

Qiibonautas si sacamos cuenta, aparte de las mencionadas, esta película tiene ya tremendo elenco. Anthony Hopkins Helen Mirren y según reportes, Toni Colette está negociando para interpretar a “Peggy Robertson”, la asistente por muchos años de Hitchcock quien era descrita como “altamente protectora” de su jefe. Si el libreto y la dirección es tan buena como su elenco tenemos una candidata potencial para la próxima temporada de premios. ¿Qué les parece hasta ahora? Speak your miind!

Tags:

  • Show Comments (2)

  • Xaviier

    drooling…

    • DarkoFlores

       @Xaviier Drooling como niño con juguete en la boca.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *