Se rumora Mila Kunis y Channing Tatum para Jupiter Ascending

    Jupiter Ascending

    Jupiter Ascending

    Los Wachowski o mejor conocidos como los creadores de la trilogía The Matrix ya tienen un nuevo proyecto de ciencia ficción. La película que hasta ahora llevará por título Jupiter Ascending es el primer gran proyecto que promete presentarnos algo similar a lo que los hermanos Wachowski realizaron con la famosísima trilogía de The Matrix.

    Warner Brothers ha ofrecido los papeles protagónicos a Channing Tatum y Mila Kunis a quienes ya todos conocemos [o deben conocer] por sus recientes cintas. A Tatum lo vimos recientemente en 21 Jump Street y a Kunis en la comedia romántica Friends with Benefits o en el suspenso Black Swan.

    Para mí que fui fan de las películas de The Matrix [al menos las primeras dos partes] esta noticia es como un soplo de brisa fresca ya que sabiendo lo que estos directores son capaces de traer a la pantalla y viendo que Jupiter Ascending es una historia original ya se han ganado mi atención. Me alegro cada vez que veo que hay un proyecto original en proceso que nos da un respiro de tanto “remake” y adaptación que nos han metido por ojo, boca y nariz en los últimos años.

    Jupiter Ascending

    Los hermanos Wachowski recién terminaron de rodar Cloud Atlas que actualmente está en su etapa de post producción. Esta cinta es una colaboración de los hermanos junto a Tom Twyker [The International] y es un drama protagonizado por Halle Berry, Tom Hanks, Susan Sarandon y Hugh Grant.

    Son muchos los que he escuchado que están emocionados con este proyecto y no he escuchado a nadie quejarse por ver a Mila Kunis en pantalla [y sé que no lo harán] pero sí he escuchado lamentaciones por Channing Tatum, quien no ha mantenido un buen récord en pantalla. Será Tatum el indicado para protagonizar esta cinta? ¿Crees que sería mejor otro actor? ¿Cuál? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • EL George

      A Mila yo la veo hasta en un video haciendo popo, esa no hay problema.  Channig Tatum hace un mes hubiera dicho no, pero despues de verlo en 21Jump street  le doy chance.  EL tipo ya demostro que cuando se sale de su zona de comodidad se le puede sacar buen trabajo.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Así se podría ver el personaje de Daisy Ridley en Star Wars VII

    Hacía tiempo que no discutíamos un nuevo rumor de Star Wars VII, esta vez le ...

    Magneto demuestra su poder en nuevo clip de X-Men: Apocalypse

    Hoy estrena X-Men: Apocalypse en Puerto Rico (lee nuestra reseña aquí) y aquí les ...

    Rebecca Ferguson en negociaciones para The Girl on the Train

    Después de cumplir con su misión imposible, Rebecca Ferguson va en camino a lidiar ...

    Dos nuevos videos de Batman v Superman: Dawn of Justice

    Ya solo faltan dos días (tres si vives en Estados Unidos) para que puedas ...

    Lista nominados al Oscar 2012

    Oscar 2012: Los nominados

    Hoy por fin culminó la espera para los cinéfilos que intrigados hacían predicciones de ...