Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Teaser Tráiler de Total Recall

total recall

 

Hoy salió en las redes un “teaser” tráiler anunciando o más bien alertando a los cinéfilos que están esperando el estreno de Total Recall a que se preparen. ¿Qué se preparen a qué? Pues que se preparen a lo que será el lanzamiento oficial del tráiler que podrán ver el próximo domingo.

Esta cinta es un “remake” de una de mis películas favoritas que fue realizada originalmente en los 90′ y protagonizada por mi “action hero” favorito Arnold Schwarzenegger [sí, tuve que “googlear” el apellido]. Esta vez veremos a Colin Farrell interpretando el papel de “Hauser” y a Kate Beckinsale a “Lori” [la esposa de Hauser]. También veremos a Jessica Biel, Bill Nighy a Ethan Hawke en esta cinta que estrena en el mes de agosto.

QiiBOnautas si les interesa ver el tráiler oficial manténganse pendientes que sin duda se los tendremos en cuanto salga. ¿Quién vio la versión original de Total Recall? ¿Qué creen de esta nueva versión?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios